7 feb 2009

Amanecer rompe record de ventas en Australia.

Ninemsn nos trae el siguiente articulo:

La estadounidense Stephenie Meyer, autora de la exitosa serie de vampiros, La saga de Crepúsculo, ha destrozado al libro con el record en ventas, El Código de Da Vinci de Dan Brown
Los ejemplares Breaking Dawn, el último de la serie de cuatro libros, voló en las librerías de Australia a un ritmo de 19,800 ejemplares cada semana en el mes de Enero, según Nielsen Bookscan.

El anterior record de ventas para Enero fue realizado por El Código de Da Vinci, con 14,500 ejemplares vendidos en el primer mes del 2005. Desde 2003, el promedio de Enero en el numero ventas de un libro fue de 6,900 unidades.

Los cuatro libros de la serie de Meyer están actualmente situados entre los mejores de la tabla de Best-Sellers, con Amanecer en primer lugar seguido por Eclipse, Luna Nueva y Crepúsculo.

Una nueva edición de Crepúsculo, publicada el año pasado para unirse a la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, está situada en el 7mo lugar, mientras que la novela para adultos de Meyer, The Host, está en el 13vo lugar.

Las ventas mundiales de la Saga de Crepúsculo están ahora con 42 millones de copias, con 1.4 millones de esas ventas proceden de Australia.

Una versión cinematográfica del segundo libro, Luna Nueva, se encuentra en pre-producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario