17 feb 2009

Taylor Lautner se hizo adicto al gimnasio


Un amigo de Taylor, que lo acompaña en las giras de presentación de Crepúsculo, declaró que no pasa un solo día sin ir al gimnasio


La noticia de que seguirá en elenco de la saga vampiresca, generó en Taylor Lautner una pasión sin igual por la actividad física.

Uno de sus amigos más cercanos, y compañero de elenco, Edi Gathegi, admitió en una entrevista que Taylor fue todos los días al gimnasio, no importa en que ciudad estuvieran promocionando el estreno de Crepúsculo.

Edi agregó que si llegan a ver a Taylor en estos días podrán ver el enorme esfuerzo que está realizando: “Su cuerpo ha crecido notoriamente, parece increíble que haya sido en tan poco tiempo”.

“Ha logrado generar solo con esfuerzo y trabajo, lo que muchos no pueden lograr con esteroides. Lo único que se podría decir es que Dios lo bendijo con la posibilidad de que su cuerpo tenga este crecimiento justo en el momento indicado.”, concluyó el amigo de Taylor.

Así es como el actor se ha comprometido luego de los rumores que lo daban por fuera de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva.

Fuente: Mundo52

No hay comentarios:

Publicar un comentario