17 feb 2009

Kristen Stewart y otras heroínas vampíricas


Los vampiros juveniles más sensuales del momento

Twilight es el pretexto de este recuento de vampiros y su respectivas damiselas.

Su único error fue haber nacido bellas y enloquecido a los malos del cuento, vampiros que no sólo asesinan gente para sobrevivir durante las noches sino que destacan por su belleza. Las historias vampíricas no pueden estar libres de una mujer que llene los pensamientos del personaje principal.

Aquí te presentamos a las 4 parejas vampíricas más seductoras:

Bram Stoker escribió Drácula en 1897 y, casi 100 años después (1992), Francis Ford Coppola dirigió la adaptación cinematográfica protagonizada por Gary Oldman y Winona Ryder, quien interpreta a Wilhelmina “Mina” Murray, la mujer de la que Drácula se alimenta y con quien el “monstruo” establece un vínculo espiritual.

Interview with the Vampire es el libro escrito por Anne Rice, la creadora de Lestat de Lioncourt, de Louis de Pointe du Lac y de Claudia, personajes que después fueron retomados para la adaptación al cine. En la película dirigida por Neil Jordan, Brad Pitt y Kirsten Dunst actúan en la forma de vampiros enamorados.

Buffy the Vampire Slayer es la historia creada por Joss Whedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar. Narra la historia de Buffy Anne Summers, una estudiante que deberá luchar contra las fuerzas del mal que habitan en la ciudad ficticia de Sunnydale, California. Buffy lo tiene todo bajo control hasta que Angel, papel interpretado por David Boreanaz, aparece en escena.

La historia de amor más reciente es la protagonizada por Bella y Edward. Kristen Stewart y Robert Pattison, tomaron el lugar de los personajes adolescentes creados por la escritora de novelas vampíricas, Stephenie Meyer. La segunda parte de la saga Twilight -que llegará al cine en noviembre próximo- sigue cocinándose. Estamos a casi un mes de que comiencen a filmar.


Fuente: Mundo52

No hay comentarios:

Publicar un comentario