17 feb 2009

KalebNation: Robert habla de su visita a México

Gracias a RpattzMexico:
Hace rato andaba por alli buscando cosas interesantes para postear y me encontre este video en el canal de Youtube de Kaleb Nation en la premiere de Twilight. Kaleb le hace una pregunta al final del video, pero en realidad se los dejo porque al principio Rob habla de su visita a México. Se que no es nuevo, pero me encanta saber que le gusto nuestro país y que le habría gustado quedarse un tiempo. También me da esperanzas de que algún día vuelva.


Traducción del video:


Entrevistadora: Jaja ¿estás bastante nervioso cierto? Ok, recientemente estuviste en mí país, en la Ciudad de México. Fue una locura allá. ¿Y cómo estuvo, qué nos puedes decir de tu visita a México?
(((si la entrevistadora es MEXICANA)))

Robert: Ahmm, quiero decir, me gustó, de verdad me quería quedar, pienso que fue el momento más loco, fue muy gracioso, de verdad me gustó mucho. Estaba impresionado, fue la primera vez que estuve fuera de Estados Unidos, pero de todos modos fue la misma reacción que aqui. Y yo asi de ¡Oh,Ok!. Sí, digo, de verdad fue completamente loco.

Entrevistadora: Bueno sabes, hay muchas fans allá, desde Harry Potter y tu papel como Cedric Diggory, tienes Muchas fans en México solo para que lo sepas.
(((Totalmente cierto)))

Robert: Ok, bien, gracias...

Kaleb: hola soy de twilightguy.com y twilightlexicon y quiero saber que escena crees que pondra "salvajes" a los fans, la mejor.

Robert: Uuu... Ahmm supongo que probablemente la escena del beso, quiero decir, a mi me gusta la escena del hospital después de la de la pelea, probablemente esa sea mi favorita.

Nick Frenkel (representante de Rob) :
Rob nos tenemos que ir.

Kaleb: Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario