17 feb 2009

SEGUNDO MARTES DE CREPUSCULO

¡Bienvenidos de nuevo a los Martes de Crepúsculo: Desvelando el secreto!, Gracias a Crepúsculo-es


En este segundo martes de Crepúsculo, os vamos a hablar sobre la versión de alquiler en DVD que, como ya sabéis, podréis encontrar en vuestros videoclubes habituales (españa) a partir del 8 de abril.


¿Que qué encontraréis de especial en esta edición de DVD?


Pues, junto al audiocomentario de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Catherine Hardwicke, podréis disfrutar de un extra EXCLUSIVO que no aparecerá en las ediciones de DVD en venta. Se trata de “Edward al piano”, un extra con historia:


Como algunos ya sabéis, la escena de la “nana de Bella” se grabó mucho antes de que Carter Burwell compusiese la pieza final. Por ese motivo, Catherine le pidió a Robert que improvisara al piano cualquier otra melodía para después superponer la nana definitiva cuando estuviera compuesta.


Finalmente, Summit Entertaiment le concedió a Catherine un par de días más de rodaje y, entre otras cosas, la directora aprovechó para re-grabar esta misma escena ya con la nana final compuesta y tocada realmente por Robert Pattinson. Esa es la escena que aparece en la película.


Lo que muestra este extra es el “concierto improvisado” de Pattinson cuando grabaron la escena por primera vez.


Como decimos, sólo quienes alquilen la edición en DVD podrán disfrutarlo, ya que no estará incluido en ninguna de las ediciones en DVD que se pondrán a la venta. ¡Os recordamos que también la película estará en alquiler disponible en Blu-Ray!


Por último, anunciaros que la imagen de la carátula también será exclusiva para el alquiler, puesto que para venta serán completamente diferentes.



**que gustoo!! lastima que esos extras no van a estar para la version para venta!!**

No hay comentarios:

Publicar un comentario