17 feb 2009

MyPromStyle: Entrevista a Ashley Greene


Gracias a Blog Crepusculo Venezuela:

¿Fuiste a tu baile de graduación?

No yo no fui a mi graduación por que fui al baile de mi novio en ese momento.

Al de mi querida escuela secundaria si fuí.

Eso fue muy divertido.


¿Te acuerdas de lo que llevabas?

En realidad me puse un increíble vestido dorado, pero fue un poco atrevido, por lo que mi mamá era como: "Tienes que llevar algo encima o tu papá no te va a dejar salir de la casa.

" Mi papá fue como, "De ninguna manera" por el gran escote. Pero era firme, para que nada se cayera.

Todo era de lentejuelas doradas, me enamoré de el. Lo compré yo misma, porque mi mamá era como, "No lo comprare para ti" Le dije: "Bien, lo voy a comprar yo misma." Hice en mi pelo en una especie de... casi como el peinado de una diosa con un montón de rulos. Era muy bonito. Fue tan divertido.


Cuando pagaste por ti misma en ese entonces, tenías un trabajo de medio tiempo después de la escuela o cuidabas de niños para ayudarte a ahorrar dinero para ello?

Trabaje en un lugar llamado Copelands. Me encantó. Mis amigos siempre decian "Amiga, tu siempre estás trabajando".

Por lo tanto, sí, yo pagaba por ello.


¿Qué canción te hace querer bailar cuando la oyes?

Me gusta Lil 'Wayne. La canción de Pretty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario