20 may. 2012

¿Nuevo proyecto para Robert Pattinson?: 'Hate Mail'

Si recordáis, en una reciente entrevista Robert Pattinson confesó tener cinco proyectos en camino. Ha salido otro posible nuevo proyecto: Hate Mail.


http://uppix.net/f/e/7/ba0f6d27b0b554c1388b7e6f706fd.jpg

La verdad es que las fuentes son muy fiables (The Wrap y Yahoo Movies) y @larry411 también lo ha mencionado vía twitter.

Info de The Wrap y Yahoo Movies :

Benaroya, quien co-produjo "Margin Call" el año pasado,  financia íntegramente "Kill Your Darlings", un thriller de $4 millones con Daniel Radcliffe y Michael C. Hall acerca de los jóvenes poetas Allen Ginsburg y Jack Kerouac y un asesinato.


Y también va a financiar "Hate Mail" de 11 millones de dólares, con Scarlett Johansson, Robert Pattinson y Philip Seymour Hall. [Si la información del artículo es correcta, deben de referirse a  Philip Seymour Hoffman, no Hall] .Y fue productor ejecutivo de "The Paperboy", que también se proyecta en la sección de competición en Cannes.

Eso es un montón de dinero para ser despilfarrado. Benaroya, además de señalar que él nunca ha perdido nada de dinero en ninguna película que haya hecho hasta el momento, dice que le gusta jugar.
"Soy un jugador de poker serio", dijo. "A la gente le gusta subestimerme: 'Parece que tienes 25. Te ves como un buen tipo. Voy a tomar de ti  todo lo que tienes. A menudo se sorprenden cuando no lo hacen."


Vía @Everandever80 - @lifeloveartfilm - PattinsonLife
Traducción: Brandheroin
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario