20 may 2012

Entrevista de kristen en 'Bild am Sonntag'!

"Bild am Sonntag" es conocido como un periódico de bulevard, así que tómalo con reservas 

Bild am Sonntag: Al final de este mes tu película “Snow White and the Huntsman” será estrenada, en la cual tu interpretas a Snow White – la única mujer que es más bella que Charlize Theron como la Reina Malvada. ¿Cómo se siente eso?
Kristen: Mentira. Charlize es cojonuda: cuando ella entra es una habitación te estremeces por su presencia. Su carisma es incredible.
 
Es cierto que a menudo pensaron que eras un chico?
Es cierto. Crecí con tres hermanos, e incluso llevé su ropa. Realmente nunca me senti muy femenina.

Eso te hizo freaki?
Más bien me ayudó a no poner mucho énfasis en mi y en mi apariencia y en estar de pie durante horas delante del espejo. No voy a presumir, pero me siento muy comoda en mi cuerpo.

Hoy eres una de las jóvenes actrices más hermosas en Hollywood. Hay un bien importante en la belleza... lo cual, sin embargo, no vale nada, si no tienes un buen corazón.
He conocido a varias personas cuya belleza me ha quitado el aliento en un primer momento. Pero después de cinco minutos de charla te das cuenta cómo de fea es la gente por dentro.

¿Te someterías a una cirugía en caso de que te sintieras incómoda en tu cuerpo algún día?
Nunca! Ya tiemblo ante la idea de despertar de la anestesia y no parecerme yo misma.

Honestamente, Dios sabe, hay cosas más importantes en la vida que esta mierda superficial.
Me siento mal por la gente que se toma seriamente una cirugía simplemente para lucir bella

Por no mencionar el hecho de que esas cirugías representan una mejora únicamente en los casos más raros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario