20 may 2012

Kristen, el Cast de SWATH y Walter Salles en Canal Plus


La entrevista a Garrett comienza en el minuto 4:08, la de Kristen y Sam en el minuto 8:00.


Walter Salles habla sobre contratar a Kristen. Dijo que uno de sus amigos la vio en Into the Wild y luego le pidió poder conocer a Kristen, y Kristen le contó que el libro de OTR se encontraba en la mesa cercana a su cama, y que ella realmente conocía el personaje de Marylou. 


WS hablando sobre Sam Riley. Dice que él quería a un "escritor" para este papel.- Garett habla sobre la generación beat (generación desorientada) - Comenta sobre el periodo de después de la segunda guerra mundial / generación beat, el ser libre, nuevas emociones. Él habla sobre convertir el libro en una pelicula. Cómo hacerle justicia al libro.

Kristen dice que realmente, siempre es interesante interpretar a personajes quienes realmente existen - Dice que ella ya lo hizo anteriormente con Joan Jett en The Runaways. Garett dice que cuando lees el libro realmente consigues ver cómo son los personajes.- Luego hablan sobre Cannes! Le preguntan que si piensan que la pelicula hará que la gente jóven lea de nuevo los libros de Kerouac - Él comenta que eso sería el mejor regalo.


Gracias a Robstenation | Video completo gracias a @Veronicaspuffy
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario