La tienda, que vende camisetas geniales, uniformes militares e incluso algunos trajes para Halloween, personifica lo poco caro que sale mantener el estilo rockero de Kristen. Kristen y Rob examinaban las hebillas de cinturones y juegueteaban entre sí para tratar de entrar a la zona de la colección de pelucas eclécticas. Cuando Kristen entró al vestidor, se aseguró de capturar la atención de Rob!
"Rob no estaba para nada aburrido y pasó el rato mirando las cosas de la tienda mientras ayudaba a Kristen. Cuando Kristen comenzó a probarse la ropa ella incluso preguntaba a Rob por su opinión y si creía que se veía bien," dijo la fuente.
La pareja no se dio besos, pero si estuvieron abrazándose y se veía que disfrutaban verdaderamente el estár juntos. Kristen compró un par de jeans y un par de camisetas y otros artículos de ropa. También fueron muy educados con todos los empleados y no mostraron ningun poder tipo celebridad a pesar de su estatus como una de las parejas más poderosas de Hollywood.
Es duro para nosotros imaginar a Rob dándole consejos de moda a Kristen o a cualquier novio disfrutando de comprar, nos encanta escuchar que Rob y Kristen al fin están pasando un tiempo juntos.
Fuente: HollywoodLife
Traducción: RobwardandKrisella
Adaptación: TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario