19 jul 2011

Podrá un Bebé de Crepúsculo Vencer el Record de Taquilla de Harry Potter?


Warner Bros./Summit Por favor diganme que las dos últimas películas de Crepúsculo no tendrán fines de Semana de Apertura más Grandes que la última película de Harry Potter.
—Lisa M:

Preparate porque podriamos ser testigos de un cierre épico para la supremacía de la taquilla una vez que Bella y Edward comiencen a hacer el amor en Noviembre.

Si algunos de los factores entran claramente en su lugar, Breaking Dawn, parte I y II, podrían ganar más dinero sangriento que el record roto por Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2:

Hasta el momento, la segunda parte de Deathly Hallows—en la cual Bellatrix finalmente deja su cuerpo mortal, y la maldad, está de una vez por todas, controlado—disfrutando el mayor marco en a historia de Hollywood, con $168.6 millones en un fin de semana.

Podrán los demayados Twi-hards pagar de la misma forma para retorcerse a través del nacimiento de Renesmee? No es un hecho, el analista de taquilla Jeff Bock de Exhibitor Relations me dijo. Pero podría suceder, cn un poco de ayuda tecnológica.

"La Saga Crepúsculo es el Yin Filmico para el Yang de Harry Potter en terminos de fans rabiosos," Bock muses, "así que no es imposible que Amanecer: Parte 1 o Parte 2 tenga el tipo de apertura que [Potter] tuvo este fin de semana, pero esta luciendo más y más improbable mientras las series no han cruzado para incluir al grupo demográfico masculino."

Ese es un excelente punto. los chicos que van a ver las películas de Crepúsculo, pero no en números que en rebaño a las películas de Potter.

Dicho esto, ambas franquisias tienen enormes bases fan construidas, Observa Bock, y "Eso usualmente se translada a debuts masivos" sin tener en cuenta.

Además, no olvidemos que Luna Nueva tiene el cuarto debur más grande en la historia, por $142 millones. Por lo tanto, Bock sostiene, si Amanecere: Part I puede igualar ese número, no es tan difícil imaginar que la Parte 2 pueda competir con la entrega final de Deathly Hallows.
Lo que podría poner a Amanecer: Parte 2 en la cima? Un tipo más mundano de la magia del cine, Bock me dijo.

"Las probabilidades son muy buenas si Summit decide seguir adelante con la adaptación [la entrega final] en 3-D," dijo Bock. "Si esto sucede efectivamente, podremos ver al Team Twilight derrotando al Team Potter.

"Creo que es un mal necesario que la última entrega de la Saga crepúsculo sea en 3-D, estamos hablando de un posible golpe de $15 Millones a $20 Millones."

E incluso los ricos Cullen no puden rechazar esa clase de dinero.

Fuente Eonline
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario