19 jul 2011

Comic Con 2011: Ashley Greene y Jackson Rathbone contestarán llamadas telefonicas de los fans


The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 llegará a Comic-Con este Jueves, y mientras se rumorea que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director Bill Condon estarán a bordo para el panel, The Hollywood Reporter confirma que otros cuatro miembros del elenco estarán involucrados en la locura de Kilómetros de distancia.

Ashley Greene, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Charlie Bewley no estarán disponibles para las actuales festividades, pero Summit Entertainment dijo a THR que los fans tendrán la oportunidad de hablar con ellos via telefónica.

Los asistentes están invitados a detenerse en la cabina de Summit (4029) y enviar preguntas que les gustaría preguntar a cada una de las estrellas. Los fans con las mejores preguntas serán seleccionadas para hablar con el talento en directo por teléfono.

Rathbone, incapaz de asistir debido a su tour con 100 Monkeys, habló con THR la semana pasada sobre su chico fan interno.

Cuando se le preguntó acerca de cual éxito del verano estaba ansioso por ver, el actor inmediatamente respondió que Capitan America. “Era un gran fan geek del comic mientras crecía,” agregó. “Amo los libros de Comics y las Novelas gráficas, así que estoy triste de perderme el Comic-Con.”


Fuente: Yahoo via JROnline
Traducción: MundoCrepMex
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario