19 jul 2011

Jackson Rathbone: Crítica de "Girlfriend" por The Village Voice

Amor Perdido y Traicionado en Girlfriend

Después de un agotafor turno en el extremadamente soso restaurante donde trabajan , Evan (Evan Sneider, un actor con Síndorme de Down) camina a casa con su madre, Celeste (Amanda Plummer), para ver algunas novelas. Antes de ir a la cama, Evan desea en un Eclipse Lunar una “Historia de Amor,” y el por primera vez, escritor y director Justin Lerner le otorga uno—más o menos. Después de que Celeste falla en despertar una mañana, y una relación sobre las manos en un sobre de dinero antes de la gran recepción del funeral, Evan se encuentra con gastando billetes de $100en su amor de la escuela Candy (Shannon Woodward), una madre soltera en la cúspide del desalojo. Candy trata de pagar a medias a Evan con algunos aspectos de la experiencia de novia:
Ella confirma verbalmente que están juntos, y le permite verla bañarse,pero el no permanece satisfecho por la distancia que ella mantiene . Merodeando por los bordes de la película está el sin barbilla malas noticias ex Russ ( Jackson Rathbone de Crepúsculo), que enlista a Evan para extraer información confidencial de Candy a cambio de supuesto tips infiltrados (“A ella le gusta duro”). A pesar de su reparto desigual (Woodward y Rathbone transmiten una sensación nociva que requiere desesperación; Sneider afectivamente comunica su angustia), Girlfriend por algún tiempo trabaja como sórdida con propositos noir, situada en woodsy ningun lugar en particular. Pero con un montaje inverosimil, y para el último acto Lerner parece haber perdido cualquier reparo que podría haber tenido usando a sus protagonistas para tirar de las fibras sencibles del público.

Fuente The Village Voice
Via JRathboneFB | PattyStewBoneCity
Traducción MundoCrepMex