Robert Pattinson se encuentra de gira promocional en Europa presentando su nueva película, Agua para elefantes, en la que comparte protagonismo con Reese Witherspoon. Tras visitar Alemania y Francia, el pasado domingo aterrizó en España, concretamente en Barcelona, donde permaneció hasta la tarde de ayer en que volvió a subirse a un avión, esta vez con dirección a Londres. Con una apretada agenda cuadrada al milímetro y miles de fans acampando en las puertas de su hotel, Robert Pattinson no ha tenido tiempo de hacer turismo ni de disfrutar de la ciudad (aunque ya la conocía –estuvo rodando Sin límites hace unos años).
A pesar a la fugacidad de la visita, el actor de Crepúsculo llegó, vio y venció. El domingo por la tarde acudió a la proyección de la nueva película en el Cine Comedia y el lunes atendió inagotablemente a los medios. Mientras, entre aparición y aparición, ha estado recluido en el Hotel Arts, donde se ha alojado y de donde no ha salido más que para las presentaciones con la prensa.
Aunque ha permanecido pocas horas en nuestro país, sí ha tenido tiempo para hacer un pronóstico sobre el partido de fútbol de esta noche, que enfrentará al F.C.Barcelona y al Real Madrid. Ha afirmado que, aunque le gusta Barcelona como ciudad, prefiere que gane el Madrid.
En la película, que llega a las pantallas este viernes, interpreta a un chico que se incorpora a un circo y se enamora de la mujer de su jefe, Reese Witherspoon.
Fuente: Glamour
Gracias a TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario