3 may 2011

Ashley Greene en una campaña contra la violencia de género

La actriz ha participado en una campaña en contra de la violencia en las relaciones, inducido generalmente a las de pareja llamada comunmente violencia de género.

En él, Ashley empieza diciendo que la violencia de género afecta a cualquier mujer, ya sea pobre o rica, educada o con fuerza, joven o mayor... Sigue diciendo que tristemente, 1 de cada 4 mujeres son maltratadas o violadas por sus parejas, y que la mayor parte del tiempo no lo denuncian. Dan datos de que 1 de 30 mujeres de Estados Unidos sufren estos casos y que el 40% de ellas acaban asesinadas por sus parejas.

Mujeres reales cuentan sus casos, con declaraciones como: "Si se lo hubiese contado a alguien, seguramente no había pasado por todo lo que tuve que pasar". Finalmente, animan a que si cualquier amiga, vecina, compañera... sufre de este problema... "Tell somebody" ('Cuéntaselo a alguien')

Es genial que Ashley y otras muchas actrices como Lilly Collins y Emma Stone que participan en el mismo video, presten su voz e imágen a estas causas ya que pueden transmitir estos mensajes. Os dejamos con el video:


Fuente: Glamour vía @247Greene

No hay comentarios:

Publicar un comentario