3 may 2011

Consigue el look de Kristen Stewart en la MET Gala 2011

Te gustó ayer el look de Kristen Stewart en la MET Gala? ¿Quieres saber cómo conseguir ese maquillaje o pelo? Sigue leyendo ^^


Aún estamos investigando los detalles del meollo del asunto que envuelve a la belleza de Kristen Stewart en la Met Gala, pero aquí tenemos la primicia. Ataviada con un vestido de Proenza Schouler, Kristen trabajó con su equipo habitual de peluquería (Adir Abergel) y maquillaje (Beau Nelson). Su mirada sexy y felina fue creada con el Eyeliner Liquiline Blast de Cover Gir, un lapiz de ojos líquido Line Exact en color Very Black, una sombra de ojos negra, y una máscara de pestañas Lash Blast Fusion — no se necesitó nada de color.


Para el recogido de Kristen, su estilista (Abergel) le creó volúmen aplicando un Gel en spray Fekkai Coiff Bouffant Lifting & Texturizing a las raíces del pelo de Kristen. Después, usó sus manos, no un peine, mientras le hacía brillar el pelo. Con un rizador de pelo de hierro, creó unas ondas naturales y las roció del spray Fekkai Beach Waves para mantener el rizo. Luego dejó la parte de alante del pelo caer naturalmente y recogió la parte de atrás en un recogido bajo. Después de rociar el pelo para que aguantase así, dejó caer algunos mechones sobre la luminosa cara de Kristen.



Fuente: BellaSugar
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario