3 may 2011

Jamie Campbell Bower se agotó en el Set de Breaking Dawn al tener que llevar una antorcha muy pesada

Jamie que interpreta Cayo, uno de los Vulturi, contó una curiosa anécdota en una nueva entrevista relacionada con una antorcha. ¿Será la que utilizará para quemar algunos vampiros al final de la saga en la batalla? Mmmm todo indica que sí pero tendremos que esperar a verlo! :)


Jamie Campbell Bower explotó interpretando a Cayo, un aristocrático y antiguo vampiro, en las últimas películas de Crepúsculo, pero el papel se volvió un poco pesado en cierto aspecto.

"Tengo que llevar una gran antorcha encendida en esta última película," cuenta Campbell Bower a Zap2it, "y era una de esas cosas que miras el primer día y piensas: 'Si, ¡voy a patear a algunos con esto!' -- y al final del rodaje era como: 'Dios, ODIO esto, ¡no quiero volver a verlo en mi vida!'"

"Esa antorcha era tan pesada que era ridícula, y he estado llevando la espada Excalibur durante los seis meses del rodaje de 'Camelot,' por lo cual mi brazo se ha vuelto mas musculoso, pero esa gran antorcha de bronce debía ser muy pesada, no se, unos 180 kilos o algo asi. Me alegró deshacerme de eso."

"Lo dejaré para los fans, porque adoran ese tipo de cosas."



Fuente: Zap2it
Vía: FoForks
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario