3 abr 2011

RUMOR: ¿'Breaking Dawn' filmará en Florida?


Esto no está confirmado, pero parece ser que la filmación de Breaking Dawn podría pasar un día o dos en Florida.
Escuché esto por primera vez hace unos días cuando alguien me dijo que se necesitaba hacer algunas Re-Grabaciones de la escena del agua para la luna de miel. La iluminación era bastante mala en la grabación original. NO me habían dicho la localización exacta, sólo que tenían que Re-Grabar algunas cosillas.
Ayer, otra persona me contó lo mismo, pero lo grabarían en algún lugar de la isla de Vancouver.
Esto parece absurdo, aunque estuviesemos en verano, nuestras aguas son demasiado frías, pero... ¿en abril? ¡SE CONGELARÍAN!
Entonces hoy estuve hablando con alguien que me dijo que mientras se sucedían los compromisos relacionados con Water for Elephants, Robert no estaría disponible para algunos días en particular debido a que se encontraría en Florida por Breaking Dawn, y mientras Reese estuviese en Europa por la promoción/Conferencias de prensa de WFE (Rob se uniría a ella después de la supuesta grabación en Florida.)
Le pregunté a otro amigo, que en general 'es el que está al tanto' y me dijo que esas escenas de la luna de miel en Florida estaban, de hecho, programadas.
Por lo tanto, al parecer podrían haber uno o dos días de filmación justo antes de la Semana Santa (o de Pascua) en Florida…. No se ha mencionado la ciudad, y no puedo confirmar al 100% si esto es correcto, pero por ahora parece probable sólo si nos basamos en el número de personas por separado que lo han comentado.
El tiempo lo dirá seguramente, pero, gente de Florida, tened los ojos y los oídos bien abiertos …. ¡Por si acaso!

Fuente: MaliciousMandyMind | Gracias a LaSagaRobsten
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

1 comentario:

  1. hola desde colombia otra vez
    por amor a dios me he enterado o mas bn he asegurado que las escenas filtradas de amanecer son reales .
    se que los productores y stephanie pidieron por favor no verlas pero la curiosidad si que no me deja como loca

    ResponderEliminar