3 abr 2011

Reese Witherspoon impresionada por las tácticas militares de Robert Pattinson para eludir a los paparazzi


La recién casada Reese Witherspoon dice que podría aprender un par de cosas sobre el la fama, dadas por Robert Pattinson, su compañero de reparto en Water for Elephants.

¿Le intentó dar algún consejo? "¡¿Yo?!" dijo jadeando a la reportera Andrea Mandell de Usa Today d por teléfono. "En todo caso si tuviese que hacer algo sería pedirle consejo a él. Él tiene, esa especie de, tácticas militares para dar esquinazo a los paparazzi. Es increíble las "operaciones" con las que sigue adelante."



En la película, un bronceado R-Patz se toma un respiro lejos de ser el atractivo vampiro Edward Cullen para unirse al circo de los años 30 de'Water for Elephants'. Y mientras tanto, Reese dice que sus hijos siguen siendo demasiado jóvenes para Twilight, la media de edades que acampaban a las afueras del set de Water for Elephants era increíble. "He trabajado con mucha gente pero nunca he visto tal cantidad de atención por parte de los paparazzis o simplemente a tantos fans acampando a las afueras del set, nunca en toda mi vida," dice ella. "Había pequeñas, repito.. chicas pequeñas acampando afuera, de 7 años con sus padres a las 4 de la mañana. A las 5 de la mañana salíamos hacia el set - aún tenía los ojos medio dormidos y ya habían 10 mujeres esperando en el techo de sus coches solamente intentando verle."


Fuente: UsaToday
Vía: RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario