3 abr 2011

Jamie Campbell Bower habla con Teen Vogue en una nueva entrevista

Tres años y medio atrás Teen Vogue grabó a un relativamente desconocido Jamie Campbell Bower por su debut en la pantalla grande en el musical gótico de Tim Burton, Sweeney Todd. Desde entonces, se ha catapultado a la fama con papeles en sagas exitosas como Harry Potter y Crepúsculo. Ahora, el talentoso joven actor está listo para su próxima aventura épica como la estrella de Camelot (esta noche se estrena en Starz). Tomando un descanso de su horario muy apretado, el chico de 22 años de edad, se detuvo por nuestras oficinas para visitar algunos de sus viejos amigos, e inició haciendo sus propias acrobacias en Camelot, interpretando a un sádico Volturi en Amanecer, y y sus actos de limpieza por su novia (estrella de Harry Potter) Bonnie Wright:



Te grabamos para un portafolio de Young Hollywood en 2007. ¿Qué has estado haciendo desde entonces?
Creo que cuando hice Sweeney Todd estaba a punto de salir. Hice un par de pequeños papeles y una película internacional - película holandesa - seguida de la mini-serie de AMC El Prisionero. Entonces llegué hasta Crepúsculo y Harry Potter. Ahora estoy en Camelot.


Así que no has estado libre de trabajo en absoluto.
Ha sido todo trabajo y nada de juegos durante los últimos tres años. No he sido capaz de tomarme unas vacaciones, pero ahora me voy a Indonesia, después a Bali, y terminaré en Australia.


¿Qué siente trabajando en Camelot ?
Filmamos en Irlanda y en las afueras de Dublín durante siete meses el año pasado. Antes de empezar a rodar tuvimos un mes de inicio del campamento para aprender cosas como la equitación y esgrima. Todos los días eran sólo un montón de chicos siendo chicos.


¿Qué te atrajo del proyecto?
Como Crecí en Inglaterra estaba constantemente rodeado por la leyenda artúrica. Mis padres son de Winchester, donde podría haber estado la mesa redonda y donde el cuerpo de Arturo pudo haber sido enterrado. La historia está en todas partes. Que se me ofrezca un papel tan icónico fue emocionante, pero fue un gran desafío.


¿Cómo te preparaste para eso?
[En Camelot] nos encontramos con el personaje cuando tiene dieciocho o diecinueve años. Él salió de su vida en el hogar y fue hecho rey. Yo quería traer realidad y el humanismo al personaje. No se trata de ser un rey, sino de ser un muchacho adolescente que se ocupa de esos problemas. El personaje que se ve en el primer episodio no es el mismo Arturo se ve en el episodio diez hay una gran progresión.


¿Hiciste tus propias escenas de riesgo?
Yo las hice, excepto una en el segundo episodio. Hubo una caída de 125 pies con un golpe en la cabeza al final - yo no iba a hacer eso.


¿Cómo fue vestir esos trajes de época?
Joan Bergin (quien trabajó en The Tudors y ha ganado numerosos premios) es el mejor diseñador de vestuario del siglo, esa es mi opinión. Esa ropa te hacen caer en el personaje, si no tendría que ser muy desalmado. Teníamos que caminar durante kilómetros, cubiertos en lodo te sientes como si estuvieras arrastrando una montaña en la espalda, pero se ven geniales.


¿Cómo fue filmar Breaking Dawn ?
Fue genial rodar en Baton Rouge. Me había roto el tobillo en Camelot, por lo que aparecí en el set con una escayola puesta. Me hicieron quitármela y trabajar sin ella. Tenia que ponérmela de nuevo entre toma y toma. Era sangre, sudor y lágrimas, pero esas son las cosas que te enorgullecen.




¿Qué pueden esperar los fans de la cuarta película de Crepúsculo?
Es mucho más oscura. Se aleja de lo que venia siendo y se inclina más hacia el género de terror que había surgido originalmente de la mente de Stephenie. Definitivamente, hay algunos momentos de miedo. Los Volturi llegan a ser muy ridículos. Consigues ver la forma sádica y lo malos que son en realidad. ¡Tenemos las mejores cosas que decir, cada vez que íbamos al set era muy divertido!


¿Estás triste de ver que Potter llegue a su fin?
Para mí está bien, pero estoy saliendo con una de las actrices de la película [Bonnie, Wright también conocido como Ginny Weasley] y ha estado involucrada con ella durante diez años de su vida, así que es muy emocionante para ellos. Ellos han crecido con ella.


Tengo que preguntar, ¿Team Twilight o TeamPotter ?
Team Jamie siempre. Ninguno de los dos - ¡Team Camelot!


Estuviste increíble en Sweeney Todd , ¿alguna vez querrías hacer otro musical?
Definitivamente podría estar atraído por hacer otra si es el correcta para mí. Yo no diría que no, sin embargo yo no sé qué podría pasar.


¿Broadway?
En realidad, vine aquí [a Nueva York] porque mis agentes me lo pidieron cuando estaban haciendo un casting de Spider-Man. Pensé que no era una buena idea. Tenia una mala sensación, pero fui. ¡Fue la peor audición de mi vida! Ahora todo esto ha afectado a la prensa sobre los problemas que la película está teniendo y yo estaba como, "¿Quién tuvo la mala sensación?"


Describe tu estilo personal.
Hoy me fui por lo cómodo. De cabeza a los pies de Burberry. Mi básicos son skinny jeans, camisetas holgadas, big jumpers (sweaters grandes), y la chaqueta de cuero. Todo es de color negro o azul - yo no tengo nada colorido.


¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Estar en un plató de cine es una experiencia maravillosa, pero es una burbuja no es la vida real. Una vez que se salgo de eso, vuelvo a la realidad - lo básico, tener que levantarse y lavar la ropa interior. Bonnie siempre esta gritándome que arregle mis pantalones vaqueros o de poner la tapa del inodoro abajo otra vez. Trato de leer tanto como sea posible. Escribo música. Estoy en una banda. Estamos grabando un disco el próximo mes.


Háblame de eso.
Mi grupo es el Darling Buds. Es difícil mantenerlo en marcha con mi horario, pero haciendo lo que hago me da la oportunidad de promover la banda lo cual no podría hacer de no ser por eso. Siempre tomo mi guitarra y un ordenador portátil donde quiera que vaya. Puedo escribir en cualquier lugar. Quiero que la gente escuche mi música. Si les gusta esta muy bien, si no, no lo hacen.


Rapid Fire: Jamie tiene en Teen Vogue un Cuestionario de 5 preguntas



En la cultura pop, ¿de que te declaras culpable por escuchar?
Miley Cyrus.


¿La canción mas reproducida en tu iPod?
"Party in The USA." de Miley Cyrus.


¿Dulce favorito?
Werther's Original.


Si pudieras tener cualquier superpoder, ¿cuál sería?
La facultad de aparecer cuatro pulgadas a la izquierda de donde yo estaba - piensa en ello. Si alguien tiene una lanza y ya está de cuatro pulgadas a la izquierda, no te podría golpear.


¿Qué estás leyendo ahora?
"On The Road" de Jack Kerouack, la transcripción original. **Awwwww la adaptación que hizo Kristen, ¿casualidad? ^^


Fuente: TeenVogue
Traducción: Twilighterspypjla

No hay comentarios:

Publicar un comentario