3 abr 2011

Fans de Squamish felices con la Grabación de 'Amanecer'


Si, es un cumplido que Squamish pase con tanta facilidad a ser la tierra de Crepúsculo, y el “lluvioso y triste” Forks, Washington, parece irrelevante para los cientos de fans de Crepúsculo que están encantados de ver a los actores que frecuentan los lugares de reunión habitual en la ciudad.

Squamish ha estado ganando reconocimiento en América del Norte, por ser sede de los últimos meses de rodaje de la película de Amanecer, la cual ha estado haciendo presencia en blogs como HollywoodLife, RobStenation, Lainey Gossip y Just Spotted.

“Ha sido súper emocionante tener el reparto y el equipo de Crepúsculo en la ciudad”, dijo Bianca Peters habitante de la ciudad, que admite estar “aturdida como una colegiala” cuando los conocío, a pesar de tener unos 30 años.
“Los hoteles están llenos y los restaurantes están más ocupados que nunca. Su presencia en la ciudad ha despertado el interés en Squamish y ha sido económicamente beneficiosa para la comunidad -. no se puede comprar publicidad como esta “

Twitter y Facebook están saturados con fotos de los residentes de Squamish y de sus personajes favoritos de Crepúsculo en Rockwell, Sen sushi, Pepe y Gringo, Juice Booster, El Rock Bar and Grill, Garibaldi 5 Cinemas y otros lugares alrededor de la ciudad.

Una foto en Twitter, con alrededor de una docena de niñas agrupadas en torno a las estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart fuera del cine local.

Con 14 años de edad, Addie Robertson dijo que obtuvo la “emoción de toda su vida” cuando tuvo la oportunidad de conocer a Boo Boo Stewart (Seth Clearwater) fuera del Juice Booster en Garibaldi del centro.

“Mientras mis padres estaban conduciendo en el estacionamiento de London Drugs de repente vemos un coche rojo detenerse y Boo Boo bajandose de él y mientras tanto, mientras que el coche aún en movimiento, abrí la puerta y traté de salir.”

Ella esperó con impaciencia a que una docena de niñas que se encontraban esperando se alejarán de la barra de jugos.

“Luego salió y fue increíble”, dijo. “Él no es una gran estrella pero aún así fue increíble sólo por conocer a una celebridad. Hablamos y consegui fotos y autógrafos y realmente fue una experiencia increíble. “
Según Robertson, hace dos años ella estaba “absolutamente obsesionada” cuando las primeras películas empezaron a salir, y que sigue siendo una gran fan, pero no tan obsesionada.
“Todavía era impresionante conocer a una celebridad de una película tan popular”, dijo.

Robertson dijo que varios de sus amigos comenzaron a planear la manera de conocer a los actores tan pronto como llegaron a Squamish.

“Tan pronto como todo el mundo se entero que el reparto de Crepúsculo estaba en la ciudad empezaron a hacer planes para ir a la caza de celebridades”, dijo, y añadió una de sus amigas conocio a Taylor Lautner y otra pareja conoció a su favorito, Kellan Lutz.


Fuente SquamishCheif Via Blackpack
Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario