28 mar 2010

Videos: Luna nueva el documental

Gracias a Kstewartfans tenemos estos 2 videos que contienen los siguientes clips:

La vida después de Twilight, Chris toma el mando, Los delicados detalles, Un vistazo a la produccion

Aqui cada actor nos habla de cómo viven la experiencia de pertenecer a Twilight, nos dicen como nunca imaginaron ser parte de un proyecto tan grande, pues ahora todos saben lo que es Twilgiht y encuentran a fans gritando en todos lados, cómo Twilight les da ha dado muchas oportunidades que no podrían haber tenido antes y también mencionan como su vida no ha sido la misma “Tenemos las mejores fans en el mundo”. Después hablan de cómo ha sido volver al mundo de Twilight para la filmación de Luna Nueva.

Luego aparece la parte en donde nos hablan de Chris Weitz como nuevo director, como dato curioso Chris a veces iba por ahí hablando en diferentes idiomas

Dicen: “Chis es increíble- realmente Chris me gusta mucho - es honesto-es fantástico- es grandioso- es genial-es impresionante-Chris es lo que la historia necesitaba”

Después nos hablan de esos insignificantes detalles que hacen lucir genial a la película, sobre las locaciones y el vestuario.

Y luego viene una mirada a la grabación de la escena donde Bella va a ver a Jacob para reparar las motos, el video se corta en el detras de escenas de la grabación del cumpleaños de Bella el cual ya les presentamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario