28 mar 2010

Dakota Fanning en Lopez Tonight

Dakota Fanning estuvo en el programa de George Lopez, quién le hizo una entrevista muy divertida.



George Lopez transmite un video de la primera vez que se conocieron los dos, donde Dakota tenía 11 años.

Además, George reveló que mientras estaban tras bastidores, el trató de impresionar a Dakota señalandole que a unos metros estaba Tom Cruise y Steven Spielberg, pregúntandole "¿Sabes quienes son?" y ella contestó como si fuera algo natural: "Sí, de hecho estoy haciendo una película con ellos en este momento (War of Worlds)".



Durante el desarrollo de la entrevista, Dakota hablo sobre la escuela: "Decidí ir la escuela a partir de la secundaria, de hecho soy porrista. De las que vuelan por los aires."

Cuando George hizo referencia a una escena de The Runaways donde tiene que aparentar estar bajo la influencia del alcohol y las drogas, preguntó: "¿En que te basaste para interpretar esa parte?" provocando
risas entre la audiencia, y Dakota contestó simplemente: "Creo que todos hemos visto a alguien así en nuestra vida."

Al final del bloque, George la sorprendió con la presencia de Kat Von D (L.A. Ink), dado que Dakota ha expresado anteriormente ser fan de su trabajo y lo mucho que la admira como artista. Así mismo, Dakota confesó haber firmado un contrato junto con su hermana donde se comprometía a no tatuarse jamás. De pronto George Lopez invita a la misma Kat Von D al escenario, donde hace posible que Dakota la conozca.



Como si esto fuera poco, la propia Kat Von D le hace un tatuaje (de los que se lavan con agua) con la cereza de The Runaways y Cherrybom, regalándole además un diseño realizado especialmente para Dakota.

No cabe duda que todos somos fans de alguien.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario