28 mar 2010

Ashley explica porque no hizo "skate" en Skateland

Gracias MTV por la nota

Soy un poco propensa a los accientes, se confiesa la actriz. Aún en Skateland. Aunque la película dirigida por Anthony Burns que estelariza Ashley, no es enteramente acerca de las patinetas, es seguro que los actores patinaron en el transcurso de la película. Solo que no esperen ver a Greene, quien tiene el papel de lady Michelle Burkham, ponerse ningún tipo de ruedas bajo sus pies.




"No patino, lo que es probablemente algo bueno," se confiesa a MTV News at South en Southwest. Solía tener unos patines en línea, pero los patines de cuatro ruedas de los 80´s son una experiencia totalmente diferente."

De acuerdo a la actriz, Greene no estaba indispuesta a patinar en la película, pero su experiencia de niña la puso nerviosa acerca de ello.

"Soy coordinada, pero me asusta caerme o romper cosas," ella expllica. "Fui una niña despistada, así que siempre fui propensa a los accidentes. Pero no me hubiera importado saltar con los patines."

Aunque el patinar estaba fuera del alcance de sus tablas, Greene fue capaz de tomar otro importante aspecto de "Skateland" - ambientada en los 80´s. Nacida en 1987, Greene admitió tener limitadas conexiones de esa decada, pero filmar "Skateland" abrió sus ojos acerca de ese período.

"En verdad fue divertido," explica. "Solo tuve la experiencia de los 80´s como una chica de 1 años de edad, así que fue realmente genial regresar y aprender acerca de ello. Y la música - Michelle, mi personaje, le encantan las bandas como The Smiths y The Cure y de ese tipo, así que tuve que aprender mucho de todo eso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario