28 mar 2010

Nikki Reed y Chris Weitz hablan sobre New Moon y los fans

Kaleb Nation habló con Nikki Reed y Chris Weitz en Los Angeles el viernes por la noche en la fiesta de lanzamiento del DVD de New Moon.

2gwtf29


La industria considera a la saga como "literatura adolescente", ¿Crees que eso se asocia con la película, debido a que su público es principalmente adolescente?
C: El hecho de que los críticos sean hombres adultos y el público sea mayormente femenino y adolescente, hace que haya cierto prejuicio, lo cual no me sorprende, pero hay fans masculinos que se sorprenden en los ComiCon cuando se encuentran con el hecho de que la mayoría de los fans de Twilight son mujeres...
N: No sé porque deberían quejarse por eso...
C: Muchas chicas, ¡vámos!



Diferencia entre New Moon y proyectos anteriores (actuación y director respecitvamente):
C: Como actriz creo que... NO, dirigir New Moon fue una experiencia buena, porque Summit entendió que la versión fiel del libro sería un éxito porque entiende a los fans, cosa que el estudio que produjo La brújula dorada nunca entendió. Además los CGI, escenas así fue más cómodo para mi.
N: No puedes comparar nada, porque cuando grabamos Twilight se sentía como un proyecto pequeño, y la última vez se sentía más relajado, una película normal, pero sentimos el poder detrás de nosotros, el apoyo, la gente quería ver la segunda parte y fue emocionante poder tener eso.

Consejo de Actuación de parte de Nikki Reed...

N: No lo hagan... vayan a la escuela... la única forma de hablar de eso sería referirme a mi primer proyecto, sería ser creativo... ser más que solo actriz, ves a Drew Barrymore, Tina Fey, que son mujeres fuertes,hacen más que estar frente a las cámaras, te inspiran, además el seguir yendo a la escuela...

Consejos para los cineastas amateur en youtube...
C: Saber que con la tecnología actual puedes hacer películas geniales,.. he visto películas en youtube, no necesita ser una película de hollywood.


Gracias a crepusculomeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario