5 feb 2010

Kellan Lutz habla de su campaña con Calvin Klein

Como todos sabemos, Kellan Lutz es la nueva imagen de la ropa interior de Calvin Klein.

Aquí tenemos una entrevista del actor junto al modelo Antonio Sabato jr hablando de la campaña.



El ex-modelo de Calvin Klein Antonio Sabato Jr. comparte historias con el nuevo modelo de Calvin Klein, 'Kellan Lutz!

Los dos modelos de ropa interior explicaron sus experiencias.

"Volé a Nueva York para reunirse con Calvin y yo no sabía exactamente qué iba a hacer", describe Antonio. "Me fui a su oficina y nos sentamos, y mencionó que tal vez hubiera una posibilidad de hacer una campaña, pero tenía que probar la ropa interior primero. Así, dijo, "¿Te importa que te juzguen?"



Antonio le pregunta a Kellan, "¿Tuviste que hacer algo como eso?"

"¿Sabes qué?, yo tuve que hacerlo" el vampiro de 'Twilight' responde. "Me enviaron ropa interior y yo tenía que tratar de ellos en... Fue muy interesante el envío de imágenes allí."

Y cuando se trata de las famosas vallas de Calvin Klein, Kellan dice que siempre ha sido un objetivo: "Siempre quise estar en un cartel y es gracioso, recuerdo a Kate Moss cuando ella era grande y posó para Calvin Klein y se veía increíble. Los anuncios son atractivos, son elegantes, provocativos. Y va a ser genial tener mi careto allá arriba”.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario