5 feb 2010

Atencion Twiligters Paraguayos/as necesitamos de su ayuda!!!

Bueno como algunos saben ultimamente el tiempo no es algo que me sobra mucho y para que un blog pueda estar al 100% es necesario actualizarlo constantemente. Desde ya les aviso que todo esto no quiere decir que yo abandone el blog ni nada parecido, es solo para mantenerlo actualizado todo el dia :) como ya saben que por cosas de facultad y trabajo que se me esta juntando ya no puedo actualizarlo como antes lo hacia, y esto esta perjudicando al rendimiento del blog.

Entonces hemos decidido junto con Bella Cullen hacer esta convocatoria para aquellas personas que cumplan con los requisitos citados abajo, personas con muchas ganas de trabajar, colaborar y ayudar al blog como moderadores.

-Ser Paraguayo/a (es solo una cuestion del nombre del blog..)
- Conocimiento del inglés para la traduccion de noticias
- Haber leído los 4 libros de la saga y estar actualizado con respecto a las noticias de las peliculas, los actores, directores, etc.
- Tener buena ortografía y redacción **por favor no escribir con abreviaciones o "ezzCribir tOdO aZi"..
- Disponibilidad horaria (preferentemente de mañana y tarde) para dedicar tiempo al blog

Los interesados mandenme un mail a twilightersparaguay@hotmail.com con sus datos completos: nombre, edad, ciudad, y un motivo por el cual te gustaria poder ayudarnos con las noticias del blog =)

Cualquier duda.. Escribanme al mismo mail..

Estaremos estudiando los datos de cada persona, para luego asi seleccionar a la/el futuro moderador, que luego recibira todas las intrucciones y el apoyo necesario.


Desde ya muchas gracias a todos por el apoyo.

Atte.
Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario