5 feb 2010

Alex Meraz y su particular crítica de “Valentine’s Day”

El lobo Alex Meraz hundió sus colmillos y garras en el último proyecto de su co-estrella Taylor Lautner mediante su cuenta de Twitter el miércoles, llamando a la estelar “Valentine’s Day” (comedia romántica-con un reparto que también incluye Taylor Swift, Jennifer Garner, Jessica Alba y Bradley Cooper) “tonta y desesperada.”

“Taylor lo siento, “Valentine’s Day” se ve tonta y desesperada. Grita,” mira que tenemos la mayores estrellas en 1 película Pleez miranos! “

Oomph; manera de ser de apoyo, Alex! Lamentablemente, antes que Meraz y Lautner pudieran resolver el conflicto con el concurso a Abs más calientes, Alex twittea de nuevo aclarando que no es nada personal que odia la idea misma de la nueva película de Lautner:

“PS no tiene nada que ver con los actores de gran talento que hay en la película. No me gusta el productor y los directores ‘que huelen obtener dinero rápido”, dijo. “

Poco después, Meraz le dio otra oportunidad con su mea culpa:

“Hablar de morder la mano que me da de comer … pero yo soy un lobo por el amor de Dios! Tendré cuidado la próxima vez en actualizar mi twitter para todos”.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario