5 feb 2010

Informacion sobre el sugerente photoshoot de Robert Pattinson para Details

Se ha venido rumoreando durante varios días de un posible photoshoot de Robert Pattinson para DETAILS junto a unas modelos desnudas que se publicara dentro de unos días.

No sabíamos si esto era cierto, hasta ahora que se ha confirmado la noticia.












En un principio circulaban rumores de que Rob al igual que las modelos podría aparecer semi desnudo en las imágenes, con alguna modelo sentada encima de él, o incluso se comento que había una fotografía del actor sin camiseta con el botón del pantalón desabrochado y una modelo desnuda de rodillas frente a el y tirando del cantaron como si fuera a hacerle sexo oral.

Todo esto a sido desmentido por Gossip Cop, que dice que en todas las imágenes Robert sale vestido, no hay evidencias de contenido “sexual”, de todos modos debemos recordar que se trata de la revista Details y que no es costumbre de ellos exponer los “detalles mas privados” de las chicas así que se considera un photoshoot de muy buen gusto.

La intención del fotógrafo es darle un aire al “antiguo hollywood” de los años 20-30.

Se dice que las imágenes saldrán a la luz el día 23 de febrero, pero probablemente antes de esa fecha podamos ver un pequeño adelanto de esa sesión.

Según tenemos entendido las fotos podrían ser similares a las del cantante Adam Lambert.



También ha llegado a nuestros oídos que Robert no esta muy contento con el resultado de estas imágenes y que el reportaje podría ser cosa de Summit, productora también de su nueva película “Remember me” que hubiera realizado este shoot para llamar la atención de mas publico masculino para esa película, ya que mayoritariamente Remember me tendrá audiencia femenina, aunque todo esto no lo podemos confirmar.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario