25 feb 2010

Kellan Lutz: "Adopta, no compres"

Una de las cosas particulares del actor Kellan Lutz, es el apoyo que ha dado al difundir el mensaje de tratar bien a los animales, es por eso que se ha vuelto una nueva cara de la fundación PETA.

2dlqgyc
Kellan y su perrita Kola

PETA es una fundación títulada asi por ser una organización de personas que defienden la ética del buen tratado de animales, Kellan se a unido a la campaña de "Adopta, no compres" invitando a las personas que en vez de ir a comprar sus mascotas, vayan a adoptar.

Existen alrededor de 7 millones de perro y gatos que se encuentran en los refugios de animales, muchos de ellos abandonados. "Es nuestro trabajo tomar los animales debajo de nuestra ala, cuidar de ellos y darles un lugar donde vivir", asi explicó Kellan.

Durante esta campaña el actor y su mascota Kola, estan juntos posando mientrás que Kellan la esta abrazando, y mencionando en la entrevista "Kola es mi mejor amiga".

kellanlutzpetaadphoto50

Peta esta ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de ganar un DVD de Twilight autografiado por Kellan (mas info aquí), y también puedes disfrutar de un video que hizo para la organización.


Otros de los artistas que también se han unido a este estilo de campañas ha sido también Christian Serratos donde daba el mensaje de no utilizar las pieles de los animales, por lo cual se desnudo en un photoshoot.



Gracias a CrepusculoMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario