25 feb 2010

Adopta una mascota


La campaña que ha protagonizado para PETA, Kellan Lutz, eleva su atractivo al infinito y le hace ser un ángel para los animales, un slogan que la organización animalista ha usado en otras campañas. El protagonista de la saga Crepúsculo contó en su día como había recogido a un perrito de la calle y ahora da su apoyo a una campaña que dice: “Adopta, nunca compres”, yo añadiría, por favor.

De esta manera, Kellan sigue a su compañera Christian Serratos que posó desnuda en una campaña antipieles, pero de un modo más recatado que ella. Además está acompañado por Kola, uno de sus dos perros que él rescató, el otro es Kevin. Una campaña perfecta porque el actor siempre ha dicho claramente lo que quiere a sus compañeros.

En un vídeo que podéis ver en la web de PETA, explica porque eligió la adopción: Hay tantos animales abandonados. Nuestro trabajo es darles cobijo”, además narra su historia con Kola. Cuenta el dolor que se siente en los refugios y sobre su perrita dice:“ella quería un hogar y yo pensé que lo tendría y que yo era el adecuado para ella. Desde ese día, la adoro.”

“Hay muchos animales en los refugios”, asegura. “Es triste, sabiendo que los matan si no los adoptan. Nosotros podemos hacer muchas cosas por ellos”. También habla sobre la piel: “No me gusta la piel. No la usaría nunca. Hay tantas imitaciones. ¿Por qué usar la real? No existe ninguna razón.”

Asimismo se dirige a los fans de Crepúsculo: “para los seguidores de Crepúsculo que demuestran una gran capacidad de amar a los libros y a los personajes, adoptad un animal, si no tenéis uno”. “Twilighters, si tú puedes, hazlo. Adopta una mascota”.

¡Fantástico Kellan! En España, los refugios están saturados y los centros de protección animal sacrifican a los animales tras 20 días en sus instalaciones, excepto en Cataluña.No compréis animales, si queréis amor incondicional adoptarlos, salvaréis la vida del que adoptáis y de su sustituto en el refugio. Os lo digo por propia experiencia, mis gatos recogidos de la calle y adoptados son una fuente de amor inacabable.

Fuente

* * * Ahora la pregunta del millón es: ¿no podemos adoptar al perro "Y" a Kellan? * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario