25 feb 2010

6º Pregunta a Robert para Q&A de "Remember Me", la conectividad del actor con Nueva York

El facebook oficial de "Remember Me" da a conocer otra parte de la sección "Preguntas y Respuestas" con Robert Pattinson acerca de este filme.



Es claro que Nueva York servirá como un personaje en la película. ¿Estuviste disponible de conectar con este y disfrutar de los aspectos de Nueva York?

Sí, definitivamente NY es uno de los personajes... Creo, bueno esa fue una de las razones por la que estaba haciendo la película, la historia se lleva a cabo y es grabada durante un entero verano en Nueva York, es como una situación perfecta.

Creo que en muchas maneras es... quiero decir el guión te guía por NY y casi todos los miembros del equipo son de ahí y todos estaban trabajando realmente conectados a eso...



Gracias a CrepusculoMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario