6 ene 2010

Sneak Peak de la próxima película de Kellan: Nightmare on Elm Street

Además de compartir algo de material nuevo, de el detrás de la escena de vídeo, da una mirada a la toma de las garras de Freddy Kruger y la cara quemada. Una exclusiva mirada a "A Nightmare on Elm Street", que se incluye el destino de Warner Home Video "El Final", ha estado disponible en línea. A pesar de que sólo unas pocas características nunca antes vistas, escenas, el nuevo sneak peek comparte el proceso de toma de las garras afiladas de Freddy Kruger y la cara quemada.



Un remake de la película de 1984 de Wes Craven, con el mismo título, "A Nightmare on Elm Street" verá terriblemente desfigurado asesino Freddy Krueger volver a cazar a los adolescentes suburbanos, incluyendo a Nancy Thompson y su novio, Quentin, a través de sus sueños. Tratando de permanecer lejos de la muerte, que no lucha por conciliar el sueño.

Jackie Earle Haley interpreta a Freddy Krueger, mientras que Rooney Mara interpreta a Nancy Thompson. Además, Thomas Dekker y Kellan se encuentran entre los elenco. Samuel Bayer, dirige esta película de terror que se establece para invadir los cines de todo los EE.UU. el 30 de abril.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario