6 ene 2010

Los Príncipes que serán Reyes en 2010


Sin lugar a dudas, ha sido el ídolo de masas del 2009. En 2010 repetirá éxito con "Eclipse", la tercera entrega de la Saga Crepúsculo. Pero más allá de su vampírico papel, Robert prepara varios personajes en registros más independientes. Y ojo, porque se rumorea que podría sustituir a Tobey Maguire en "Spiderman 4".

La protagonista de la saga Crepúsculo se ha llevado al huerto al mejor chico (Robert Pattinson) y los mejores papeles (Bella o Joan Jett en el próximo biopic de "The Runaways").


Anna se dio a conocer como la amiga de Bella en "Crepúsculo", pero en 2009 ha despuntado con "Up in the Air", junto a George Clooney, película que no deja de recibir grandes críticas y galardones. Tal es así, que este papel podría darle a Anna el Globo de Oro a la Mejor Actriz Secundaria… y puede que un Oscar. Mientras, Anna continuará en Crepúsculo y también participar en la comedia indie más esperada del año: "Scott Pilgrim".


Muchas mujeres y adolescentes pecan de pensamiento en todo el mundo, porque a pesar de tener sólo 17 años, Taylor es uno de los actores más sexys de todo Hollywood. Para 2010 tiene lista su primera comedia romántica, una de superhéroes y hasta una nueva carrera como modelo de ropa interior.


De estrella infantil a talento adolescente. Somos testigos del paso de niña a mujer de Dakota, gracias a trabajos recientes como "Push" o "Luna Nueva". Pronto la veremos al frente de la mítica banda "The Runaways", en el biopic que protagoniza junto a Kristen Stewart.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario