6 ene 2010

Anna Kendrick: Twilight es sólo el comienzo




Todos los ojos están viendo el talento y la belleza de esta nueva estrella. Una biografía de Anna Kendrick de Twilight es de interés para quienes están viendo como sube su exito. Con su hermosa apariencia y la misma buena capacidad de actuar, de 24 años de edad, la actriz está a punto de convertirse en una superestrella.

Algunos pueden sorprenderse al saber que la biografía de Anna Kendrick de Twilight
muestra a una mujer que ha estado actuando desde los 12 años de edad


Cuando uno observa a Anna Kendrick en el cine, se observa una actriz bien afinada. En la serie de películas de Crepusculo donde hace el papel de Jessica Stanley, una amiga de Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, en este papel, Kendrick es peculiar, divertida y lo suficientemente fuerte para hacer que su actuación no pase desapercibida.
Ella es una parte memorable para el reparto, y muchos estarían de acuerdo en que la razón principal de sus habilidades de gran calidad que posee son debido a su experiencia en el teatro. Como Raymond DeChampfleur escribió en ¿Cómo se forma un buen actor o actriz, "Como con muchas cosas en la vida, cuando se trata de mejorar tus habilidades como actor o actriz - ya sea para el teatro, la televisión o de películas -- - la práctica es lo mas importante. De hecho, una persona no puede perfeccionar sus habilidades como actor o actriz ... sin actuar. "

Anna Kendrick consiguió un papel en Broadway, a las 12 años, en el musical High Society. Su actuación fue tan buena que recibio varias nominaciones, incluyendo una nominación al premio Tony. Su debut en el cine fue en 2003 en la película Camp. Recibió un premio Independent Spirit a la Mejor Actriz de Reparto y comenzó a aparecer en la serie Twilight en 2008.

¿Con cual papel ha ganado Anna Kendrick más premios y nominaciones?

La biografía de Anna Kendrick muestra a una mujer que ha sido capaz de obtener unos de sus papeles más importantes: Up in the Air es una comedia-drama junto a la estrella George Clooney. Kendrick interpreta a Natalie Keener, y su actuación se este papel le ha traído al menos 12 premios y nominaciones importantes. El nombramiento más importante para Kendrick ha sido como mejor actriz de reparto en los Globos de Oro. Muchos creen que su actuación en este filme es simplemente el comienzo de más premios y reconocimiento para ella, incluida la posibilidad de un Oscar algún día.

Anna Kendrick aparece en la serie Twilight. Pero la atención ha estado centradad en Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Es una prueba muy fuerte de que Kendrick fue capaz de romper con la oscuridad del crepúsculo y alcanzar la luz del estrellato por derecho propio.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario