6 ene 2010

entrevista a la fan que se saca fotos con rob y kristen

El sitio PopSugar publicó un video de la fans que se tomo fotos con Robert Pattinson y Kristen Stewart en Londres, cerca del Año Nuevo.
En este vídeo se puede escuchar un extracto de la entrevista que Holly (FAN), dio a una emisora de radio local, donde habla de ello.
TRADUCCIÓN:

Locutor: ¿Cómo los reconoces?
Holly: Yo estaba comprando comida con mi madre y los vi por primera vez, pero no me di cuenta de quiénes eran y entonces me dijo, y fue allí que me di cuenta de quiénes eran.
Locutor: Sí, tenían algún tipo de seguridad con ellos?
Holly: No, eran sólo unos pocos amigos
Locutor: que estaban haciendo algo romántico?
Holly: No, ellos estaban como unos amigos.

Traducción: Staff Luna Nueva Meyer
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario