3 may 2009

VAMPIROS SERIALES

La web argentina del Diario Los Andes publicó un artículo dónde hacen mención a la película:

Cuando se supo que Hollywood llevaría al cine las cuatro populares novelas de Stephenie Meyer, debutando con “Crepúsculo”, la maquinaria ficcional se puso en marcha y Nosferatu salió otra vez a beber la sangre de los espectadores. El éxito se preveía, porque la primera entrega fue el quinto libro más comprado en 2005 en Norteamérica.

Finalmente el film sobre el romance entre un vampiro hipersensible y una estudiante con déficit de atención recaudó 200 millones de dólares y sólo costó 34, convirtiéndose en la séptima película más taquillera del año pasado.

Mientras se anunciaron los estrenos de la segunda y tercera parte, “New moon” para el 20 de noviembre y “Eclipse”, para julio de 2010, la edición en DVD la primera parte vendió en Estados Unidos un millón de copias en el primer día de lanzamiento y en nuestro país es la película más alquilada del momento.

1 comentario:

  1. Me encanta esta peli.. ya la he visto mas de 10 veces, la trama romantica esta buenísima.. la recomiendo, y me encantaria que Luna Nueva y Eclipse se estrenaran ya. jejej.. ya lei los argumentos, me falta ver la peli nomas ya.. por fa avisen cuando se estrenen.. gracias!

    ResponderEliminar