3 may 2009

Doomed Love, Cap 10

Cap 10 Day After

Yo sabia que las cosas no serian iguales cuando desperté con dolor de cabeza de la Resaca y una chica acostada a mi lado.
Hasta ahí nada de nuevo. Pasando por alto que los dos estábamos vestidos y que la chica en cuestión era Kristen Stewart. Lo que explicaba el hecho de que este vestida.
Me levante despacio para no despertarla. Por lo mucho que ella había tomado con seguridad su resaca seria peor que la mía. Yo estaba acostumbrada, Kristen no.
Me pregunte lo que ella diría al despertarse. O lo que yo mismo diría.
Quería decirle muchas cosas. Sonreí despacio. Ninguna de ellas le gustaría oír, no todavía.
Kristen estaba borracha la noche anterior, por eso ella estaba allí en mi sofá ahora. Y es por eso que estuvo ahí la noche anterior. Y yo podía hacer todo lo que siempre quise hacer con ella. O casi todo.
No era el hecho de que no podía hacerlo, pero ella estaba borracha. Y con seguridad se arrepentiría después. El tal novio, pensé con disgusto.
Por encima de todo también estaban sus padres. Estarían preguntándose donde ella se había metido, a pesar de que aun era temprano. Talvez no les gustase nada saber que ella había dormido aquí. A pesar de que no haya pasado nada.
O casi nada al menos.
Su celular sonó, estaba en el suelo y lo agarre.
El nombre del visor decía Michael.
Era este el nombre de su novio?
Yo la mire durmiendo. Podía apagarlo todo. Ella ni lo notaria, sonreí ante ese pensamiento.
Pero corte la llamada y coloque el celular dentro de su cartera.
No estaba con ganas de acordarme que su novio existía.
Y el no existía en realidad, no en nuestra burbuja al menos.
Esta vez mi celular sonó y tenia un mensaje. De Nikki, de la noche anterior, preguntando si volvería.
No estaba con muchas ganas de hablar con Nikki, pero en ese momento era la única persona que podría ayudar
Disque su numero y veinte minutos después ella estaba allí.
Talvez debería haberle contado para que la llame ahí, por la manera en que ella apareció muy rápido, con seguridad penso otra cosa.
Pero apenas entro vio a Kristen todavía durmiendo en mi sofá.
Ella me miro y yo sonreí
- antes de que empieces a hacer suposiciones erróneas, ella estaba borracha y yo tuve que traerla aquí, ya que sus padres habían llegado a su casa
- Entonces es esto? Y yo pensando que la pequeña Kristen de boba no tenia nada.
- Deja tu imaginación fértil a un lado Nikki, necesito de un favor tuyo
- Y que es lo que estoy haciendo aquí, me pedirás que agarre el basurero mientras ella vomita en el?
- Yo ignore su sarcasmo.
- Necesito que llames a sus padres y les digas que Kristen esta contigo.
Nikki sonrío.
- es en serio? Ella se la dará mal, y la castigaran?
- Ella solo tiene 17 años, y nose, no conozco a sus padres. Pero tampoco estoy dispuesto a crearme problemas.
- Porque yo haría esto?
- Para ayudar a Kristen.
- Solo por ella?
- Porque yo te lo estoy pidiendo.
- Oh,. Entonces seria un intercambio de favores?
- Claro que si, somos amigos o no lo somos?
- Es cierto, esta bien ayudare.
- Ella se quito la cartera y se fue a la cocina.
- Voy a hacer café, lo necesitara cuando despierte.
- Nikki, yo la llame y ella me miro. Gracias, te debo una
Ella sonrío y me guiño el ojo.
- me debes muchas Pattz.
Volví a la sala y agarre la guitarra y empecé a tocar.
Kris se dio vuelta y abrió los ojos, para cerrarlo de nuevo gimiendo.
Yo reí.
Ella se sentó rápido con cara de que quería vomitar.
- buen día Bella durmiente.
Ella abrió los ojos pesadamente, y me miro.
Y entonces el rubor empezó a subirle por el cuello, tiñendo su rostro de rojo.
Ella lo recordaba.
Cerro los ojos nuevamente con fuerza.
- quieres vomitar? Pregunte como si no supiese lo que estaba pasando por su cabeza.
- No,, mis padres! Deben estar preguntándose donde me metí.
- No te preocupes por eso, Nikki les dijo que estabas con ella.
- Nikki??
Como si hubiese oído su nombre, Nikki salio de la cocina sonriendo y le dio la taza de café a Kristen.
- toma, hará que te sientas mejor
Kris agarro la tasa, y miraba a Nikki como si esta fuese una extra terrestre.
Nikki se sentó delante de Kris y yo volví a tocar la guitarra, mientras ellas hablaban.
- tienes un aspecto horrible, dijo Nikki
- gracias por mentir por mí, dijo Kristen mas calma.
- Ni necesitas agradecerme, Rob fue quien me llamo esta mañana y me pidió que viniera para aquí. El me explico que no podía llevarte a tu casa porque estaban tus padres.
- Si, fue así mismo.
- Te estas sintiendo mejor?
- Yo nunca mas me volveré a sentir bien.. dijo
- Yo se como es eso, mi primera borrachera también fue inolvidable.
- Inolvidable.. ella repitió, atormentada.
- Pero ya se lo que haremos. Te voy a llevar a tu casa. Te pegas una ducha te presto una ropa y ahí ya podemos encarar a tus padres. No es así Rob?
Yo levante la mirada, dejando de tocar y levantándome.
- si es una buena idea, dije..
Nikki la estiro del sofá.
- entonces ya nos vamos, voy a buscar mi cartera de la cocina.
Ella se aparto y Kristen me encaro.
Yo sonreí pasando las manos por mis cabellos.
- yo.. gracias por lo de ayer.. ella balbuceo, intentando sonreír casualmente, como si ninguno de los dos se hubiera dado cuenta de la ambigüedad de sus palabras.
- Mis padres me hubiesen matado si descubrían… sabes como soy.. provinciana..
- No dejaría por nada que tus padres te maten. No conseguiríamos tan rápido una protagonista en tan poco tiempo.
Ella sonrío mas relajada. Tal vez pensaba que yo tocaría el asunto.
Pero yo no lo tocaría, no hoy al menos.
- eso seria pésimo, concordó.. pero sobrevivirían sin mi.
Yo sonreí.
- Vamos?? Nikki salio de la cocina.
- Vamos.
- Chau Rob, Nikki me dio un beso.
Kris apenas se despidió de lejos.



Yo agarre la guitarra y continue trabajando en su musica.
Las cosas empezaban a suceder y ya no habia vuelta atrás.
Es solo que Kristen, aun no se habia dado cuenta.
Yo sonreí.
Tenia que viaja a Inglaterra, pensar unos dias, algunos compromisos
Aprovechar para ver a mis amigos y tomar..
Y cuando vuelva, Kristen y yo tendríamos una conversación.,


Continua…

7 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaa ya kiero k empiesen los otros capitulooos son los mas emocionantes y cuando kristen se da cuentaa k tmb esta enamorada d rob <3


    y kiero saber k paso con camilla aii a ella tmb la odio ¬¬

    ResponderEliminar
  2. wow

    con razón tenia tanta ansiedad por encender mi pc jajajaajajaja

    cuantas noticias

    Tengo mucho que leer!!!!!!!!!!!!!

    Team Rob!!!!!!!!!!
    Yeam RobSten!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahi se le descubre a la nikki is a b$%%&$ sabiamos lo eso!! TEAM ROBSTEN

    ResponderEliminar
  4. azul niña regresaste y con gloria..nostines atrapadas como bella..ah!ya viste su nuevo nombre..jajaj..fue unregalito...kelly...

    ResponderEliminar
  5. hoooo,.!! ya qiiero qe enpiezen loz capitulos buenos jejeje qe morbosa soi XD

    en fiin me encantan los fanfics jejeje
    siigan asii

    please subanlos mas seguidos, ya qiero qe sea el cumple de Kristen jejeje morbosa,morbosa i mas morbosa qe soi jajaja

    cuidense niñas XD



    ......Alle .......... >_<

    ResponderEliminar
  6. este fanfic es estupendoo no puedo dejar de leerlos jajajaja de verdad me encanta doomed love.

    espero que pronto suban otro capitulo

    saludos

    ana karen

    LOVEE YOU EDWARD

    ResponderEliminar
  7. Wowwwwwwwwwwww simplemente estupendo... cada capitulo se va poniendo mejor, que digo mejor MUCHO MEJOR !!! jejje grasias Azul !!

    ResponderEliminar