Votación
Fortaleza, Fortaleza era lo que, presuntuosa y petulantemente, presumía poseer. Y Claro, ¿Quién a simple vista y buen juicio podría dudar de ello?... Yo, un vampiro, cien veces más fuerte que un elefante, 1000 veces más rápido que un leopardo. Peligroso y temido, Magnánimo y Atractivo…. ¿Quién podría siquiera figurar que, una humana… sencilla y tan frágil, podría superar con creces las expectativas de Fortaleza en un ser mitológico como yo?....... Cualquiera que no hubiera conocido a Isabella Swan.
Ella lo hizo, superando cualquier prueba impuesta, quedándose y soportando en silencio, sufriendo por dentro, fingiendo por fuera…. Ganándole al vampiro el juego de supervivencia.
Bella continuó con sus rutinas diarias. Yo no pude ni siquiera crearme una.
Bella permanecía con Charlie, porque estaba consiente de que, a pesar de todo, el la necesitaba. Yo había abandonado a mi familia sin consideración.
Bella tomó medidas para sentirse mejor. Yo me hundí en mi propio dolor.
Bella logró sobrevivir…. Yo casi muero en el intento.
Me superaba en tantas expectativas, me sorprendí mucho más que cualquier otra ocasión ante sus declaraciones. Era una valentía y fuerza, que estaba seguro…. Iban más allá de los parámetros humanos… Tal vez era de ahí donde sacaba el valor para amarme y la voluntad de querer permanecer a mi lado…. La decisión y las descabelladas ideas para poder estar conmigo….
“... Mira, descubrí que te recordaba con mayor claridad cuando hacía algo estúpido o peligroso... Recordaba cómo sonaba tu voz cuando te enfadabas. La escuchaba como si estuvieras a mi lado. En general, intentaba no pensar en ti, pero en momentos como aquéllos no me dolía mucho, era como si volvieras a protegerme, como si no quisieras que resultara herida…”
“Tú... arriesgabas la... vida... para oírme...”
Montar Moto, Saltos en acantilado, Jugar con Licántropos…Era desesperado y estúpido, precisamente las cosas que le había hecho prometerme que nunca intentaría. Pero… ¿Cómo poder reclamarle al disparate que… irónicamente, le daba la fuerza para seguir viviendo? Y… ¡Por el amor de Dios!, todo esto era para recordarme, para sentirse conmigo.. ¡¿Cómo censurar comportamiento tan perturbador pero a la vez tan… maravilloso? No podía culparla. Yo incluso hubiera dado mi vida por tan solo escucharla en mis días de oscuridad…. Y claro, toda la culpa simplemente recaía en mí, por haberlo permitido.
—Tú me amas —dijo maravillada, como si aquella afirmación de tanta antigüedad, al fin la estuviera comprendiendo de fondo a fondo.
—Con todo mi ser—Y… por primera vez en 6 meses, sonreí de una manera triunfante y de sincera alegría
Tomé sus rostro entre mis mano, convencido de que ahora… esta vez no existiría duda en el profundo amor que siento por ella. Dichoso de recuperar mi lugar en su vida, uno que ella siempre guardaría solo para mi…. La Besé, como nunca antes lo había hecho; de una manera pasional, profunda y sincera, sin cuidados y tampoco limites…. A tal grado que yo mismo sentí vértigo de mis movimientos. Incliné mi frente sobre la suya, y me sorprendió el darme cuenta de que los dos nos hallábamos respirando entrecortadamente…
— ¿Sabes? Se te da mejor que a mí —susurré cortando el silencio.
— ¿Qué?
—Sobrevivir. Al menos, tú lo intentaste. Te levantabas por las mañanas, procurabas llevar una vida normal por el bien de Charlie, y seguiste tu camino. Yo era un completo inútil cuando no estaba rastreando. No podía estar cerca de mi familia ni de nadie más. Me avergüenza admitir que me acurrucaba y dejaba que el sufrimiento se apoderara de mí —esbocé una sonrisa recordando la ironía del asunto. Bella mucho más valiente que un vampiro—. Fue mucho más patético que oír voces.
Ella sonrió en un acto meramente inconsciente y de reflejo, como si estuviera satisfecha o aliviada de alguna situación. —Sólo una voz —me corrigió.
Me eche a reír por la sensación de orgullo y grata felicidad que esta situación me causaba, orgulloso por ser yo el portador de esa imaginaria voz… feliz porque me amaba… a pesar de todo y más de lo que yo mismo podría llegar a merecer. La apreté con fuerza a mi costado para poder guiarla hacia delante.
Este viaje nocturno, para mi… no era más que una excusa más para estar a su lado, y de…algún modo; Compensar a mi familia y permitirles convivir con ella de ahora en adelante…
…las intenciones de Bella me resultaban mucho más que remotas.
—Por cierto, que en este asunto tan sólo te estoy siguiendo la corriente —señalé con mi dedo la proximidad hacia la casa—. Lo que ellos digan no me importa lo más mínimo.
—Ahora, esto también les afecta a ellos—musitó frunciendo el seño. Me encogí de de hombros con fingida indiferencia. De una cosa estaba completamente seguro… Yo no tendría poder sobre aquella decisión en el caso de no ser yo quien efectuara la transformación. Bella conocía a la perfección mi opinión… Eso solo significaba una cosa; Por desgracia, Sería Carlisle el que tuviera la última palabra sobre el asunto.
Entramos por la puerta del porche de la casa y me encendí las luces. Bella miró a su alrededor entre impresionada y fascinada, supuse que era la añoranza no haber vuelto a esta casa o en tanto tiempo… o la prueba palpable de que; esta vez de verdad íbamos a quedarnos.
—¿Carlisle? ¿Esme? ¿Rosalie? ¿Emmett? ¿Jasper? ¿Alice? —llamé a mi familia de un modos natural, como si esto se tratase de una simple visita de cortesía.
Irónicamente, Carlisle fue el primero en llegar a nuestro encuentro —Bienvenida otra vez, Bella —sonrió—. ¿Qué podemos hacer por ti en plena madrugada? A juzgar por la hora, supongo que no se trata de una simple visita de cortesía, ¿verdad?
—Me gustaría hablar con todos ustedes enseguida si les parece bien. Se trata de algo importante.
Carlisle me miró extrañado y reprodujo una hipótesis. La semejanza que esta se me hizo a la visión de Alice en Volterra me hizo poner bastante tenso, traté de controlarme a mi mismo. Ahora no era ni el momento ni el lugar
Por tu expresión. Veo que si te trata de lo que me estoy imaginando Edward. Pensó con seriedad antes de dirigirse a Bella.
—Por supuesto. ¿Por qué no hablamos en la otra habitación?
Carlisle abrió la marcha por el cuarto de estar y dobló la esquina hacia el comedor al tiempo que encendía las luces. En el centro de la habitación se encontraba mesa oval de madera lustrada con ocho sillas a su alrededor; por un momento me estremecía. Fue en esta misma mesa donde se había discutido si Bella debía seguir o no permaneciendo con vida por el bien de toda la familia…
La analogía de situaciones me hizo querer sentir enfermo. Tendría que pensar en una manera de evitar esto, a toda costa y rápido.
Esme entró a la habitación para sentarse a lado de Bella y después de ella entraron el resto en una perfecta fila india. Carlisle se sentó a la derecha de Bella y yo a la izquierda. Todos tomaron asiento en silencio.
Alice, como era la esperarse, ya tenía idea de la razón para reunirnos ¡Por fin!, a ponerle fin a lo ridículo… Ignoré sus pensamientos. Emmett y Jasper, a diferencia de ella.. Aun no tenían ni idea de lo que estaba pasando. Rosalie solo se limitó a obedecer reglas Bueno… Ella, después de todo. No tiene la culpa, pensó después de mandarle una sonrisa tímida a Bella.
—Tienes el uso de la palabra—habló Carlisle para que ella iniciara.
Tragó saliva y su corazón comenzó a acelerarse de una manera frenética… Conocía perfectamente como a Bella le causaba pánico hablar en público o ser el cenero de atención; Tomé su mano por debajo de la mesa para infundirle confianza.
Creo que ya sé porque estamos aquí.
Te adelanto mi voto. ¡Absolutamente de acuerdo!
Si es lo que me imagino. Pues adelante… No hay nada que perder
Los miré de manera fiera, premeditándome sus opiniones… y por un momento, me percate de que Carlisle… a diferencia de los demás… su mente se hallaba en un punto neutro. Con la simple espera de saber que votarían lo demás y escuchar las palabras de Bella. Me fundé una esperanza sobre aquello… de alguna manera, convencería a Carlisle de que habría una solución mejor que quitarle el alma a un ser Humano, y el…sin duda alguna. Me apoyaría.
O al menos eso esperaba.
—Bueno, espero que Alice os haya contado cuanto sucedió en Volterra.
—Todo — aseguró Alice con suficiencia.
—¿Y lo que está a punto de ocurrir?
—Eso también. Que los Vulturis nos masacrarás si el cabezota no cambia de opinión…Oh, por supuesto que si. Fruncí el seño con desdén
—Perfecto; entonces, estamos todos al corriente—Hizo una diminuta pausa pausa para., lo que parecía, pensar en la correctas palabras para continuar—Bueno, tengo un problema. Alice prometió a los Vulturis que me convertiría en uno de vosotros. Van a enviar a alguien a comprobarlo y estoy segura de que eso es malo, algo que debemos evitar. Ahora, esto nos afecta a todos— Nos contempló a cada uno de nosotros, la impotencia de no saber qué pasaría por su mente o por la de Carlisle, no paso desapercibido por ella. Alejó su mirada de mi al darse cuenta de mis gestos.
—No voy a imponerme por la fuerza si no me aceptáis, con independencia de que Alice esté o no dispuesta a convertirme.
Pero por Dios, niña…. ¿Cómo no vamos a aceptarte? Esme abrió la boca para intervenir, Bella le hizo una seña para dejarla continuar.
—Déjenme terminar, por favor. Todos ustedes saben lo que quiero y estoy segura de que también conocen la opinión de Edward al respecto. Creo que la única forma justa de decidir esto es que todo el mundo vote. Si deciden no aceptarme, bueno, en tal caso, supongo que tendré que volver sola a Italia. No puedo permitir que vengan aquí.
Gruñí por dentro de tan solo imaginarme dicha situación, ¿¡A caso creía que yo permitiría una cosa así!?, ¿¡En qué tonterías estaba pensado?!
¿Qué acaba de decir?
Como si no me conociera, ya me imagino el enfrentamiento… ¡Genial!
¿Se volvió loca?
No permitiremos eso...
¡Sobre mis cenizas!
—Así pues, tengan en cuenta que en modo alguno los voy a poner en peligro. Quiero que voten sí o no sólo al asunto de convertirme en vampira.
Le hizo un gesto a Carlisle para que comenzara la votación. Eta el momento de intervenir…ahora sabía perfectamente cómo evitarlo.
—Un momento—Bella entrecerró los ojos de decepción, me limite a tomarla de la mano y continuar. Lo siento cariño...lo hago por tu bien—Tengo algo que añadir antes de que votemos. —Bella suspiró de fastidio—No creo que debamos ponernos demasiado nerviosos por el peligro al que se refiere Bella.
Esto tendría que convencerlos, o por lo menos… ganara los votos de Jasper y Emmett a mi favor… con ellos, el asunto estaba más que ganado. Recliné mi mano sobre le mesa inclinándome hacia delante, viendo específicamente a mis hermanos.
—Verán, había más de una razón por la que no quería estrechar la mano de Aro al final del todo. Se les pasó una cosa por alto y no quería ponerles sobre la pista.
No Puedo creerle… Es que a este fanfarrón nada se le pasa pensó Alice con fastidio.
—¿Y qué es? —me instó Alice, con una expresión igual escéptica que la de Bella.
—Los Vulturis están demasiado seguros de sí mismos, y por un buen motivo. En realidad, no tienen ningún problema para encontrar a alguien cuando así lo deciden —dirigí mi vista hacia Bella…orgulloso de saber era ella precisamente la excepción que podría darles el trago amargo a esa legión enferma de vampiros—. ¿Se acuerdan de Demetri?
Bella se estremeció y pude ver algunos recuerdos vagos en mete de Alice y Carlisle. Entonces continué.
—Encuentra a la gente, ése es su talento, la razón por la que le mantienen a su lado. Ahora bien, estuve hurgando en sus mentes para obtener la máxima información posible todo el tiempo que estuvimos con ellos. Buscaba algo, cualquier cosa que pudiera salvarnos. Así fue cómo me enteré de la forma en que funciona el don de Demetri. Es un rastreador, un rastreador mil veces más dotado que James. Su habilidad guarda una cierta relación con lo que Aro o yo hacemos. Capta el... gusto... No sé cómo describirlo. .. La clave, la esencia de la mente de una persona y entonces la sigue. Funciona incluso a enormes distancias…..Pero después de los pequeños experimentos de Aro, bueno...
Edward se encogió de hombros.
—Crees que no va a ser capaz de localizarme —concluyó Bella con voz apagada.
—Estoy convencido. El confía ciegamente en ese don —exclamé con entusiamos—. Si eso no funciona contigo, en lo que a ti respecta, se han quedado ciegos.
—¿Y qué resuelve eso?
—Casi todo, obviamente. Alice será capaz de revelarnos cuando planean hacernos una visita. Te esconderemos. Quedarán impotentes.
Una victoria contra esos presumidos…¡Maldición!, ¡Estupendo! Se regocijó Emmett
Vencer al Los Vulturis… Suena tan malditamente tentador Le siguió Jasper
— …Será comobuscar una aguja en un pajar— terminé satisfecho de las reacciones de mis hermanos. Conocía la enferma obsesión de Emmett por imponerse retos y peleas… haría lo que fuera por provocar una. Y, en cuanto a Jasper; Si bien tenía un poco de la obsesión de Emmett…. Toda su vida siempre había cargado contra en prejuicio de Los Vulturis vigilándolo cargando sobre sus espaldas. Vencer a alguien de su guardia le resultaba una idea difícil de rechazar
¿Hermano… te he dicho que eres un Insoportable genio? Emmett me compartió una sonrisa de complicidad.
—Te pueden encontrar a ti —inquirió Bella, tratando de encontrar una manera de impedir mis planes…. Solo consiguió darle más cuerda al entusiasmo de mi hermano, este extendió el brazo sobre la mesa y tendió el puño a mi dirección
—Un plan estupendo, hermano —dijo con entusiasmo.
—No Una locura—masculló Rosalie.
—En absoluto —coincidió Bella
—Estupendo tentador…—comentó Jasper, elogioso.
—Idiotas Inconscientes… —murmuró Alice.
Creo que te estas yendo por el camino difícil, Edward. Esme se limitó a mirarme con preocupación.
Bella se irguió de la silla, visiblemente molesta ante mi intervención. —En tal caso, de acuerdo. Edward ha sometido una alternativa a consideración —dijo con frialdad—Votemos.
Dirigió la mirada hacia mí, poniéndome como primer votante… me observo de una manera en que, al simple vista podría parecer como indiferencia…. Mas sus ojos mostraban en ella, que…. A pesar de mis resoluciones. Para ella era importante mi voto.
—¿Quieres que me una a tu familia?
La pregunta iba con un doble sentido.
Me enfadó…
—No de esa forma. Quiero que sigas siendo humana.
Asintió una sola vez, visiblemente luchando por mantenerse al margen de sus sentimientos… llegué a sentirme culpable y arrepentido. Pero mis convicciones eran firmes…Mejor que se sienta decepcionada de mi a que pierda su alma para siempre.
—¿Alice?
—¿Todavía me lo preguntas? Sí.
—¿Jasper?
—Tentador… Pero, no encuentro otra cosa con mejor sentido… para todos .Sí —respondió con voz grave; estremeciéndose y sintiendo de un momento a otro mi decepción, frustración y furia. Me miró por un lapso de medio segundo; imperceptible para todo residentes en aquella habitación… Sus ojos eran serios, fuertes y seguros. Lo lamento Edward. Pero no estoy dispuesto a dejar que la historia se repita. Tu mejor que nadie sabe el riesgo que corre si permanece Humana y cerca de mí.
Comprendí su posición, me censuré a mi mismo en llegar al pensar, aunque fuera por un momento. La ida de Jasper… ¡No, por supuesto que no!, me grité en pensamientos… El ya se encontraba haciendo un esfuerzo en permanecer a unos pocos metros de Bella. Y si ella se volviera a cortar el dedo en este mismo instante… Tampoco sería culpa de Jasper reaccionar como su naturaleza se lo ordena.
…. Pero el no lo pensaría así, y no estaba dispuesto a cargar sobre sus espalda una segunda culpa, y… para complementar; La de Bella, la mía y del resto de la familia.
Jasper tenía la razón en votar un SI… Y ahora yo estaba perdiendo en mi propio juego.
¡Maldición!
— ¿Rosalie? —Continuó Bella.
Yo… yo, ¡Demonios!, ¿Cómo hacerlo sin parecer el ogro malvado? Ella vaciló mientras se mordía la parte inferior de su labio carnoso. —No. Ahora todos me miran… ¿Por qué siempre tengo que parecer la Malvada. ¡En verdad no soy la malvada! Déjame explicarme —rogó—. Quiero decir que no tengo ninguna aversión hacia ti como posible hermana, es sólo que... Esta no es la clase de vida que hubiera elegido para mí misma. Me hubiera gustado que en ese momento alguien hubiera votado ‘no’ por mí. ¡Eso es la verdad, No puedes juzgarme como mentirosa! Pensó, solo para mi. Al menos, tendría el voto de Rosalie a mi favor.
— ¿Emmett?
¿Bella o Demtri?. ¿Demtri o Bella? Su mente los colocó a ambos en diferentes direcciones. A la derecha de su subconsciente: Una Bella dulce, pequeña, linda y carismática… lista para convertirse en la hermana menor que; en el interior.. Siempre quiso tener y que… por desgracia. Nunca lograría ver en las personalidades de Alice o Rose.
Del lado izquierdo; la imaginación de un Demtri salvaje y fuerte; Un reto difícil de resistir, la pelea y diversión que estaba esperando desde hacia mucho tiempo y que; seguramente, una de las pocas que se le presentarían en su estilo de vida pacifico a lado de Carlisle. Difícil… Volvió a comparar ambos lados con frustración; antes de decidirse. ¡Bah!… al diablo con el idiota. Bella ¡Hermanita!, ¡Bienvenida a la familia!
¡Odié que Emmett no me resultara tan predecible por primera vez en todo el tiempo que lo conocía!
—¡Rayos, sí! —esbozó una sonrisa ancha—. Ya encontraremos otra forma de provocar una lucha con ese Demetri.
Nunca me lo imaginé, y tampoco que intereso hurgar en la mente enfermizamente predecible de mi hermano; El saber lo que era y que significaba Bella para el desde hacia ya bastante tiempo. Una hermanita pequeña, tierna con la que se podría divertir y proteger; el recóndito lado sentimental de Emmett. ¡Magnifico! Lo siento Edward, ahora que lo sabes… no me niegues la oportunidad.
Sentí un fuerte nudo en el estomago… Aquí estaba yo; sufriendo, mortificándome, carcomiéndome de los nervios al pensar en como conservar un alma y salvar una vida. Mientras Emmett hablaba y pensaba como si esto se tratara de una simple salida de campo…un nuevo juego que jugar. Quise arrancarle la cabeza, más que cualquier otra ocasión…
Pero, Todo empeoró cuando fue el turno de Esme.
—Sí, por supuesto, Bella. Ya te considero parte de mi familia. La felicidad llega a disfrazarse de una forma cruel. Date una oportunidad, Hijo. El egoísmo no siempre es un pecado… Yo me regocijaré de tener otra hija; que mejor si puedo gozar de ella toda la eternidad. Pero es tu existencia la que me importa; Y no estoy dispuesta a perder otro niño.
Y, ¿Cómo enojarme ante aquella acusación? Esme tenía una razón mucho más poderosa que Jasper para votar un SI.
Me quería, me amaba de una manera tan innaturalmente maternal. Dispuesta a cualquier cosa por mí. Y si… Bella era otra hija más para cuidar y querer; pero solo por el simple motivo de haber espantado la soledad de su “Hijo querido”… Solo quería a Bella porque ella me amaba a mí.
¡Mierda!, ¿¡Que carajos importaba mi felicidad si un alma se perdía a causa de ella!?
—Gracias, Esme —murmuró Bella. Me atajé a Carlisle antes de que ella pudiera hacerlo. Rogando por que el le pusiera fin a esta locura…. Esperando que el fuera más consiente, que me comprendiera….
No necesité leer su mente; su mirada estaba más que clara.
Había perdido.
—Edward—dijo él
Ella ha decidido. No tengo otra cosa más por hacer.
No…No ¡NO! —No —escupí con furia, tanta… al grado de atreverme a mostrarle mi diente de pura impotencia. ¡Maldición!, ¡Esto no debería de estar pasando!
—Es la única vía que tiene sentido —insistió Carlisle—. Has elegido no vivir sin ella, y eso no me deja alternativa Me lo agradecerás algún día… Cuando te des la oportunidad a ti mismo de buscar la felicidad. Bien, pude haber dejado morir a Esme.... ¡No lo hice! Y ahora nos amamos y compartimos una verdadera familia; ella es plena y yo dichoso. Dime, ¿Eso me convierte en un monstruo a tu ojos, Edward?
No lo soporté más, todo esto comenzaba a asfixiarme. Solté la mano de Bella y salí del comedor… ¡Claro, Claro! Resultaba tan sencillo para ellos, ¿A quién le importaba?...
¡Medidas de seguridad, hermanas pequeñas, visiones de felicidad, amor maternal… voz de sabiduría!. ¿De que servían?, ¿¡De qué demonios servían!?....Tal vez nadie les había informado a mi familia, de que nuestra existencia no era asegurada... Tarde que temprano, íbamos a terminar. ¿Y qué futuro nos esperaba…. le esperaba?
Y la pero parte de todo… es que…
¡MALDITA SEA!
La confusión y furia ardieron por todo mi cuerpo, en un intento por canalizarla… golpeé con fuerza una de la vitrinas de cristal… lanzándola después contra la Enorme pantalla de plasma, destruyendo con ella todo aparato reproductor…llevándome la vajilla de Esme, destruyendo los videojuegos de Emmett y Jasper….
Y es que… ¡En el fondo lo deseaba!, Claro… por supuesto que lo quería; mantenerla conmigo, vivir una finita eternidad a su lado.
Me conocía, Y, ¿Si ella estuviera a punto de morir en este momento?, ¿La dejaría irse?, ¿Resignarme a perderla y perderme a mi mismo por una teoría de la que ni siquiera estaba del todo seguro? No Edward… por supuesto que no. ¡La morderías en ese mismo momento y sin titubeos! Eres egoísta, naciste egoísta y va siendo tiempo de aceptarlo…
…Yo… No debía ser una egoísta. ¡No ahora, No con ella!
—Bueno, Alice ¿Dónde quieres que lo hagamos?
Santa Madre… ¿Yo no podré….?
Egoísta… Egoísta…
—¡No! ¡No! ¡NO! —rugí y en un segundo la tuve cerca de mí, justo frente a sus rostro. Mirándome asustada. Más en ese momento no me importo—¿Estás loca? ¿Has perdido el juicio? —Puso sus manos en sus oídos, retrocediendo de mí lentamente.
—Eh... Bella, no me parece que yo esté lista para esto —terció Alice con una nota de ansiedad en la voz—. Necesito prepararme...No lo lograría… no Podría.
—Lo prometiste —le recordé ante la mirada de Edward.
—Lo sé, pero... Bella, de verdad, no sé cómo hacerlo sin matarte.
Alice negó de inmediato con la cabeza. Parecía atemorizada.
—¿Carlisle?
¡NO!
Desesperado, tomé su rostro en una mano, obligándola a mirarme solo a mí… Extendiendo la otra mano hacia Carlisle con afán de detenerlo. ¡Esto tenía que parar!, ¡tenía que parara YA!
—Me lo agradecerás…Soy capazde hacerlo —dijo con expresión serena, sin ninguna agitación—. No corres peligro de que yo pierda el control.
—Suena bien— contestó ella, aun con su ojos atrapado por lo míos.
—Espera —apreté los dientes de manera frenética, ¡Demonios, no todavía!—. No tiene por qué ser ahora.
—No hay razón alguna para que no pueda ser ahora —repuso indignada
—Se me ocurren unas cuantas.
—Naturalmente que sí —contesté con acritud—. Ahora, aléjate de mí.
Le solté el rostro, cruzándome de brazos..Al menos, aun tenía un Az bajo la manga, Uno que Bella no sería capaz de ignorar a pesar de su terquedad.
—Charlie va a venir a buscarte aquí dentro de tres horas. No me extrañaría que trajera a sus ayudantes.
Dilató los ojos, como quien olvida algo de suma importancia—Vendrá con los tres—Susurró con el seño fruncido, para después analizar la situación por un momento. Uno que me pareció demasiado largo… Seguramente, poniéndola en la realidad de las consecuencias que su transformación traería consigo….
Está preocupada… Se siente culpable de dejarlos pensó Jasper para si mismo, poniendo en descubierto la debilidad de Bella ante todo esto; Su familia… ¡Perfecto!
—Sugiero que pospongamos esta conversación en aras de seguir pasando desapercibidos —propuse a Carlisle de manera tensa. Por lo menos, lograría ganar un poco de tiempo para convencerla—. Al menos, hasta que Bella termine el instituto y se marche de casa de Charlie.
—Es una petición razonable, Bella —señaló Carlisle.
Sigue sintiéndose Culpable
Bella frunció los labios —Lo consideraré—
Uff..
—Lo mejor sería que te llevara a casa. Sólo por si Charlie se despierta pronto.
Ella miró hacia Carlisle, claramente su plicante—¿Después de la graduación?
—Tienes mi palabra.
Respiró profundo y sonrió como si hubiera ganado una ardua batalla. Por supuesto, me había vencido… Por ahora.
—Vale, puedes llevarme a casa.
La saqué de la casa antes de que pudiera idear otra manera de contradecirme o acortar el tiempo de su transformación; ocultando el completo destrozo ocasionado por mi furia en todo el comedor y habitación de estar.
No pronuncié ni una sola palabra de regreso a la casa de Charlie Swan. ¿de qué serviría?, En todo lo que llevo existiendo, Juro jamás haber conocido una persona màs obstinada y terca que Bella… Una palabra mía valdría poco para poder llegar a convencerla…. Tendría que utilizar otros métodos y era mi obligación de ahora en adelante averiguarlos antes de la supuesta graduación….
Pero, ¿¡Que demonios…!? ¡¡¡EDWARD!!! Resonó la voz furiosa de Emmett a cientos kilómetros de donde estábamos. Algo que bella, con sus oídos humanos, no llegaría ni siquiera a percibir ¡Vas a pagar por esto sabe-lo-todo!, ¡¡Mis aparatos reproductores no tenían la culpa de tu estúpida cólera!!... “Por Idiota” pensé para mi mismo y me di el lujo de sonreír con suficiencia.
Subí por las paredes de la casa hasta topar con la ventana de la habitación de Bella, entramos en ella y la deposité en su cama. Aun con la interrogante de saber el punto exacto a donde debía de atacar. Comencé a dar vueltas por toda la habitación; Devanándome los sesos; pensando cualquier oportunidad o posibilidad de evitar todo esto. No tener a acceso a sus pensamientos era verdaderamente un problema, ahora mucho más que en cualquier otra ocasión. ¡Demonios!; Debía de existir algo…algo para detenerla, algo que ella deseara mucho más que convertirse en una terna maldita.
¿¡Pero Qué!?
—Sea lo que sea lo que estés maquinando, no va a funcionar —me dijo con recelo mientras me observaba moverme de un lado a otro
—Silencio. Estoy pensando—musité con acritud. Debía de haber algo… algo…
—¡Bah! —Se quejó harta para después esconderse tras las mantas. Sonreí con Ironía, esto no estaba funcionando… Y, era terriblemente desesperante no poder ver sus expresiones tras esas capas de tela encendiéndola. Siendo completamente sinceros; En cualquier tipo de situación, siempre me resultaría asfixiante no observarla y comprobar que efectivamente ella seguía aquí. Retiré el edredón de un tirón obligándola a mirarme; tendiéndome a su lado y palpando su rostro con mis dedos; No habría mejor alivio para la frustración que aquello…
—Si no te importa, preferiría que no ocultaras la cara debajo de las mantas. He vivido sin ella tanto como podía soportar; y ahora, dime una cosa—No tenía otra opción; habría que preguntarle
—¿Qué? —preguntó poco dispuesta a colaborar.
—Si te concedieran lo que más quisieras de este mundo, cualquier cosa, ¿qué pedirías?
—A ti
En verdad, no estaba nada dispuesta a cooperar; —Algo que no tengas ya— Vamos Bella, debe de haber algo, lo que sea que impida la locura que estas a punto de cometer. Ella me miró vacilante; Comenzó a desesperarme su silencio, mientras en su rostro era visible el debate de decirme o no decirme su deseo…Más lo que dijo a continuación me dejó completamente desarmado.
—Me gustaría que no tuviera que hacerlo Carlisle... Desearía que fueras tú quien me transformara.
Me forcé a mi mismo el permanecer apacible ante semejante petición. ¿Era eso lo que en verdad más deseaba sobre todas las cosas?, ¿Qué yo fuera quien la convirtiera…? El asombró fue mucho más grande que cualquier ira ó sentimiento escondido tras esa declaración; escondidas también estaban el jubilo, orgullo… Yo, Yo y no Carlisle el elegido para morder a Bella. Probar su sangre por segunda vez y esta vez sin el riego de no poder detenerme.
Era peligrosamente existente.
—¿Qué estarías dispuesta a dar a cambio de eso?
:
Bella quedó anonadada con mi respuesta —Cualquier cosa— ¡Perfecto!
—¿Cinco años? —pregunté con suficiencia. Ese tendría que ser un tiempo suficiente para convencerla O, por lo menos… hacerla vivir un poco más su vida Humana.
Su rostro inmediatamente se tornó asustado y Lleno de reproche —Dijiste “cualquier cosa” — Recordé.
—Sí, pero vas a usar el tiempo para encontrar la forma de escabullirte. He de aprovechar la ocasión ahora que se presenta. Además, es demasiado peligroso ser sólo un ser humano, al menos para mí. Así que, cualquier cosa menos eso.
Puso cara de pocos amigos.
Bastante prespectiva—¿Tres años?
—¡No!
—¿Es que no te merece la pena? —cuestioné intentando dar a su Punto débil; Charlie… Más ella no mostró ninguna señal de duda. ¡Era tan endiabladamente terca!
—¿Seis meses? —ofreció ella. Pusé los ojos en blanco, estaba comenzando a rendirme
.
—No es bastante.
—En ese caso, un año. Ése es mi límite.
—Concédeme dos al menos.
—Ni loca. Voy a cumplir diecinueve, pero no pienso acercarme ni una pizca a los veinte. Si tú vas a tener menos de veinte para siempre, entonces yo también.
Edad. ¡Ese era el núcleo del problema!... Bella estaba tomándose demasiado enserio las cuestiones del equilibrio; le aterraba hacerse más grande cada día que pasaba… Esto solo me daba entender que no tendría nada que combatir contra aquello; Su prioridad era transformarse, Sin bien… la mejor manera para ella sería el que yo fuera quien la llevara a cabo, cosa que me atraía de una manera verdaderamente peligrosa. Tal vez, solo tal vez… si encontrara la manera de hacerle difícil mis condiciones sin que estas tuvieran que ver algo con lapsos de tiempo; Lograría ganar aunque fuera un poco más de tiempo… Al menos unos 3 o 4 años, suficientes para que terminara la Universidad y estuviera libre de cualquier culpa o pendiente para ella… Pero, ¿Qué condición sería la apropiada para detener a Bella, aunque fuera… unos años más?
¡Aha!
—De acuerdo. Olvídate de los límites de tiempo. Si quieres que sea yo quien lo haga, tendrás que aceptar otra condición.
—¿Condición? —preguntó con voz apagada—. ¿Qué condición?
Pronuncié las palabras con cautela, esperando las típicas reacciones fuera de los parámetros normales que Bella siempre tendría antes cualquier situación
—Casarte conmigo
Epilogo; Jacob Black
Eclipse, p. 493
… Esa es una buena selección de palabras, Me pregunto… ¿Cómo es que le hace para reconstruir semejante discurso en cuestión de segundos?...Deben tener la chaveta igual de desarrollada, ¡Malditos tramposos!..... ¡Demonios!, el chupa sangre me dejó sin habla!, debo parecer un idiota en este momento. Bah!, de por si ya es una estupidez entablar una conversación con el ¡Hagamos tregua con el Vampiro!. ¡Bravo Jacob!, rebásate tu nivel de babosadas.
Hubiera resultado muy fácil reír en esos instantes, exceptuando, claro…las razones obvias del porque los pensamientos sarcásticos y escandalosos de Jacob Black, no me causaban el menor sentido del humor. Una muy buena de ellas; era la chica humana, dueña del muerto y silencioso corazón que ahora permanecía intacto es mi pecho. Dormía, cálida y sin peligro; en los brazos de una criatura sobrenatural y peligrosa, que-cosa que nadie creyó posible- no se trataba de mí.
¿Cómo llegué a esta precaria situación?, ¿En qué momento comenzamos a jugar a la guerra de que criatura mitológica puede más?. De ser así, micho me temo que el licántropo estaba tomando la delantera en el juego absurdo del amor; El juego de “quién ama mas a la humana” al que no habría entrado ni en un millón de años, si no fuera por que el “premio gordo”, era el boleto a permanecer a lado de ella. El perdedor simplemente se iría, con plena conciencia de que fue humillado en el campo en que, ingenuamente, pensó tener ventaja.
Jacob Black y yo, arrogantemente, impusimos las normas de este juego; La regla es que no había reglas. Todo o nada.... Jugar todas las cartas a nuestro alcance. Arriesgarse o perderlo todo. Y perder no era una palabra que estuviera en el vocabulario de alguno de los dos….
El licántropo era astuto, conocía sus desventajas, pero también barajeaba sus triunfos… La situación me era sofocante, jamás en mi vida, ya sea humana o inmortal… había quedado a tras. Era un ser acostumbrado al ganar… y quedar en segundo lugar contra los hechos que Jacob me mostraba, con lo que yo mismo estaba en acuerdo…. Era una situación insoportable.
Black me ganaba, si… Por que le ofrecía a Bella lo que yo nunca podré. Porque el amor que el sentía por ella, casi tocaba la misma profundidad de que yo le profesaba. ¡¿Cómo llegó a ser eso posible!?
Sencillo de explicar. Yo lo había permitido.
...Pero, no captó el verdadero sentido de mi pregunta. La respuesta que me interesa saber.
— ¿Y Aquella otra vez, Cuándo pensaste que había muerto? ¿Qué sentiste?
¿Como sería para mí si se queda contigo?. Yo vencido, Y Ella estará muerta para entonces… Si llegase a ocurrir.
He aquí la única carta con la que Jacob no contaba, la experiencia previa ante la perdición.
— Si. Probablemente tu se sentirás igual dentro de poco, ¿no?. La manera en que nos percibes a nosotros no de permitirá verla solo como “Bella” y nada más, pero es lo ella será— cruda realidad para el lobo. Pero yo no soy nada por bien sentado. Ganaré la batalla, y este es el destino que el tendrá que cargar.
No si se puede evitar. No es mi estilo cruzarme de brazos, alimaña. —Eso no es lo que te pregunté.
—No puedo describir como me sentí. No tengo palabras.
Re memoricé cada una de las facetas que experimenté aquellos tiempos… ¿Palabras?, Por supuesto que si, claro que las tenía…Una infinidad de palabras, lamentos y verbos negativos llenando mi cabeza….. Contando la historia una y otra vez, repitiéndome suplicante a mi ser… jamás volver a experimentar semejante situación
El hecho resultaba tan depresivo, que tal vez ni el mismo Jacob, siendo tan observador y perspectivo, lograría comprender. Para ser más exactos, nadie en su sano Juicio llegaría a entenderlo…Por que yo estaba loco. Era un vampiro Loco de dolor.
Ese silencio me lo dice todo. De verdad debió de haber sido duro. ‘Duro’, era una palabra en proporción de una micra, comparado con lo que en ese tiempo experimenté Me cuesta creer que de verdad la ames como dices. Eres un vampiro… Esto no me lo puedo tragar así de sencillo. Y, de cualquier manera…. Eso no cambia nada.
Jacob, Jacob Black… Era las persona con los pensamientos más escandalosos que jamás hubiera conocido. El semi-humano más sarcástico, testarudo, empeñado, bipolar y fuerte que otro ser enemigo con el que haya tenido el placer de toparme….
…. Y, desde la primera vez que leí sus pensamientos, siendo este ya un Hombre hecho y derecho, y un lobo a punto de madurar. Supe que jamás encontraría persona más parecida a mi, aun si viviera unos 500 años en adelante.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Luna Nueva, p. 570
¡Contrólate, idiota!. Contrólate… Bella está aquí, ¡Charlie esta cerca!. No dejes que te afecte. Mente fría, Jacob. Mente fría.
La mente de Jacob Black me producía jaqueca. El sonido que sus mentales gritos sintonizaban era como el rasgueo de las uñas en un pizarrón de tasas. El licántropo estaba alterado. Mala señal para cualquiera que supiera de lo que podían ser capaces estas criaturas cuando no saben controlarse.
Empujé a Bella detrás de mí. En caso de que la bomba llegara explotar. Sabía que debía sentir miedo, sabía que esto podría complicarse más allá de lo previsto. Estaba contrariado. Jamás, en mis cien años de vida, me había enfrentado a Licántropo enfurecido.
¿Intenta protegerla de mí?, ¿¡Qué el cadáver tiene las ideas alrevesadas!? Primer golpe. El lobo me estaba retando. ¡Que mas diese yo por responderle la acusación!.
En un movimiento que no pude evitar. Bella se deslizo detrás de mi espalda, permitiéndole el contacto de mirada con el lobo que teníamos enfrente. NO hacia falta la habilidad de Jasper para darme cuenta que, su momentánea cólera ante la traición se había desvanecido por completo. Bella… pensó el lobo al sentir los ojos humanos posados sobre el, de una manera añorante. Una gama de emociones y recuerdos cruzaron la mente de Jacob Black… recuerdos suyos, felices, de los dos humanos que se quería uno a uno… de los mejores amigos que jamás se abandonarían. Del amor casi platónico que el lobo siempre le guardaría a su mejor amiga humana.
…El lobo se enamoró de la oveja.
—Bella…—se dirigió en forma de saludo. Mas su mirada y retaguardia solo estaban enfocadas en mí. Viéndome de la forma en que yo en ese momento lo veía a el. La criatura peligrosa, el enemigo que en este momento debía de desaparecer.
—¿Por qué? —susurró Bella, dolida por la traición de su mejor amigo de su Mejor amigo—¿Cómo pudiste hacerme esto, Jacob?
Ouch…Te muerdes la lengua muy seguido, Bella…no eres tú aquí la traicionada —Fue por tu bien.
Bajo su criterio, ese era el bien que le estaba haciendo a ella. Bien si la mantiene lo más lejos de un vampiro. Sean cual sean las circunstancias….
—¿Y qué se supone que significa eso? ¿Quieres que Charlie me estrangule? ¿O quieres que le dé un ataque al corazón como a Harry? No importa lo furioso que estés conmigo, ¿cómo le has podido hacer esto a él?
¡¿A Charlie?!. ¿Qué le han lavado el cerebro?. Charlie es parte de mi familia, Nunca haría nada para perjudicarlo. ¡Demonios!, y que otra forma podía manerte a salvo y en casa. Por lo menos algo apartada de esa pesadilla de….
—No pretendía herir a nadie —evidencié sus pensamientos, ¿es que no podía pasar mi faceta de comprensivo para otro momento?—, sólo quería que no pudieras salir de casa para que no estuvieras conmigo.
Jacob no me agradeció el favor Así que es cierto. ¿Quién te ha dado el permiso de meterte en mi mente. Solo eso faltaba…. Me miró con el odio a nuestra raza cargándole sobre los hombros.
—¡Ay, Jake! —Gruñó Bella— ¡Ya estoy castigada! ¿Por qué te crees que no he ido a La Push para patearte el trasero por contestarme el teléfono?
¿¡Castigada!? Pero si la ultima razón y la más absurda que…—¿Era por eso? — Al chupasangre le queda mejor el papel de carcelero. Solo esto me faltaba, un impedimento humano. ¿¡Quieres cubrirte a costas de Charlie, vampirito!?
—Creía que era yo quien te lo impedía, no Charlie—Volví a explicar, tomando un papel extraño de vocero. ¿Por qué me molestaba en esto?, ¿¡Por qué tenia que soportar al lobo pestilente que tenia frente a mí!?
“…Le salvo la vida cuando tu simplemente te estabas lamentando…¿Te parece poco?”La von de mi conciencia era tan enfermizamente parecida a la de Alice. Y lo peor de todo era que tenía la razón...
Vergonzoso, pero le debía la existencia al perro parado frente a mí, una deuda que siempre quedará marcada por toda la eternidad….Una que, con todos mis prejuicios de vampiro, celos y antipatía para con el. Estaba dispuesto a compensar.
—Basta Ya Nadie te ha pedido evidenciar mis ideas. ¿Quieres que se te pague el servicio de traductor, Sanguijuela?—No respondí, el golpe de su odio no me afectó… Me afectaba que yo no pudiera odiarlo con la misma intensidad, que nunca podría odiarlo a pesar de que quisiese. No…¡agh!. Jacob contrólate, no te enfurezcas, Ella está aquí. Tranquilízate. —Bella exageró acerca de tus... habilidades. Así que ya debes de saber por qué estoy aquí.
El tratado, por supuesto que conocía sus razones. —Sí —sentí tranquilamente—, pero quiero decirte algo antes de que empieces.
¡Agh!, respira, Jacob…¡Contrólate, idiota!, ¡Controla al animal!-Jacob empuñaba sus puños, intentando contener el temblor de sus brazos.
—Gracias —todo mi agradecimiento se fue en esas palabras, a pesar de que fueran dirigidas a un licántropo—. Jamás seré capaz de agradecértelo lo suficiente. Estaré en deuda contigo el resto de mí... existencia.
¿¡Pero que demonios…!? Como acto reflejo, miro a lugar donde Bella se encontraba, pude ver en sus pensamientos que ella tenía la misma cara de sorpresa que yo estaba viendo en el lobo en esos instantes. ¿Qué clase de broma…?
—Gracias por mantener a Bella viva —aclaré, mi voz se tornó ronca, sin poder evitar la culpa que, a pesar de mi absolución, siempre me acompañaría—. Cuando yo... no lo hice.
—Edward... —Bella comenzó a hablar. En un movimiento de mi mano hice que se silenciara, en estos momentos, me preocupaban más las reacciones de nuestro acompañante.
En su mente, primero hubo sorpresa; una muy grande sorpresa al recibir el agradecimiento de su enemigo natural… “una cosa muy sobrenatural y estúpida” si lo describía con sus propias palabras. Luego la comprensión y la furia de cavilar que, le había hecho el bien al enemigo. Y este se sentía agradecido por ello; la idea le enfermó, a pesar de que no estaba nada arrepentido de las acciones que beneficiaban al vampiro.
—No lo hice por ti—aclaró
—Me consta, pero eso no significa que me sienta menos agradecido. Pensé que deberías saberlo. Si hay algo que esté en mi mano hacer por ti...
Perfecto, entonces lárgate de aquí. Aléjate de ella….
No me sorprendió, negué con la cabeza: —Eso no está en mis manos.
Que no me salga con eso…—¿En las de quién, entonces? —gruñó Jacob.
Dirigí la mirada a la única persona que era capaz de decidir mi futuro.
—En las suyas. Aprendo rápido, Jacob Black, y no cometeré el mismo error dos veces. Voy a quedarme aquí hasta que ella me diga que me marche—Bella capturó mi mirada en esos instantes, no fe necesario leer su mente para saber su respuesta…. Me dejé ahogarme en la felicidad, aunque fuera solo por unos simples segundos.
—Nunca —susurró, todavía inmersa en mis ojos.
Estás más que loca, nunca cambiaras…Jacob gruñó con odio.
—¿Hay algo más que necesites, Jacob? ¿Deseabas meterme en problemas? Misión cumplida. Charlie quizás me mande a un internado militar, pero eso no me alejará de Edward. Nada lo conseguirá. ¿Qué más quieres?
Por desgracia. Pero siempre se encuentra un traba… siempre. Si no puedo mantenerte a salvo y lejos de el…Me conformo con que estés viva. Clavó su mirada en mi
—Sólo me falta recordar a tus amigos chupasangres unos cuantos puntos clave del tratado que cerraron. Ese tratado es la única cosa que me impide que le abra la garganta aquí y ahora Algo que sin duda gozaría… Imaginò la situación. AHH que buen alivio sentiría.
No es tan fácil vencerme. Sus alucinaciones estaba lejos de convertirse en un realidad: —No los hemos olvidado .
—¿Qué puntos clave? —preguntó Bella, confundida.
Los puntos que te mantendrán con vida —El tratado es bastante específico. La tregua se acaba si cualquiera de ustedes muerde a un humano. Morder, no matar —remarcó.
Pude sentir la sangre subir a la cabeza de Bella, —Eso no es asunto tuyo. —escupió con frialdad.
—Maldita sea si no... —fue todo lo que consiguió mascullar. Osea que lo planeabas, ¡De verdad estabas dispuesta e entregar tu vida humana a ese…!, ¡¿Còmo demonios es que le perdonaste después de… ¡Agh!. No, ¡No!, ¡NO!... ¡Eso no!. Puedes pisotearme con zapaton de hierro, por mi patéame todo lo que quieras o déjame botado como ahora. ¡pero eso no! ¡No van a acabar con tu vida!, ¡NO LO VOY A PERMITIR!
Éramos tan parecidos, tan parecidos y tan diferentes a la vez. Era como mirar mi propia cólera ante la idea de perderla. Era observarme en un espejo, de una manera analógica…. Su furia no era más pequeña que la mía. Y sin embrago resultaba tan distinta.
Jacob Black sería un rival difícil, sería como competir contra mi mismo….
El lobo comenzó a revolverse entre convulsiones. Presionó los puños contra sus sienes, cerró los ojos con fuerza y se dobló sobre sí mismo en un intento de controlar los espasmos. Su rostro adquirió un tono verde amarillento debajo de la tez cobriza.
¡Contrólate, animal!, ¡No aquí, no con ella!... ¡CONTROLATE, MALDITA SEA!
—¿Jake? ¿Estás bien? —Bella dio medio paso a su dirección. Ahí va su instinto de poca supervivencia, tratando de acercarse y calmar a un licántropo enfurecido, que podría ser capaz de matarla si se llegara a transformar. El solo pensarlo me hizo temblar, la empujé detrás de mí… ¿de donde había sacado la idea, de que ella sola podría aplacar la ira de Jacob Black?
¡Idiota!, ¿Cree que por ella no podría controlarme Se obligó a si mismo a controlarse una vez más. Me concentré en la estrategia que usaba, y…al darme cuenta, sentí mi estomago oprimirse. Jacob Black era un licántropo recién iniciado, era un acto casí imposible para el aplacar la ira que le quemaba por dentro. Los recién iniciado no contaban con esa fuerza de control….
Pero Jacob Black se controlaba. Cada vez que su memoria fabricaba los recuerdos que le producían dicha. Y esos recuerdos eran lo que compartía con Bella.
Pude verlo todo, todo desde su perspectiva; Observé las tardes en el taller de La Push, Las clases para manejar en moto, Los deberes que compartían juntos… Los chistes, las risas. La amista…. El amor.
Una faceta de la vida de ambos. Los recuerdos más dichosos de Black, Memorias valiosas para Bella, unas que yo nunca podría compartir con ella.
…Estos eran simples momentos humanos, Humanos, que guardaban una gran intensidad. Que quedarían marcado en la vida de ambos humanos, amándose y cuidándose a su manera..
Los celos que experimenté, por primera vez, no me causaron furia… solo una fuerte punzada de dolor.
—¡Arg! Yo nunca le haría daño a ella.
Y yo lo sabía, Bella jamás correría peligro a lado de Jacob. El logró controlar su instinto mucho más rápido que yo.
Jacob Black le ofrecía màs seguridad de que yo nunca le daré. Jacob Black, a pesar de todo, era mucho mejor protector de lo que yo nunca seré.
—¡BELLA! —el rugido de Charlie interrumpió el silencio—. ¡ENTRA AHORA MISMO!
—Mierda—dijo ella asustada.
Pensé que sería la única forma…—Siento mucho esto —murmuró—. Tenía que hacer lo que pudiera... Tenía que intentarlo.
—Gracias —intentó sonar sarcástica. Otra de las características que los balanceaban. El sarcasmo era un idioma natural entre la pareja de amigos.
—¡BELLA! ¡VEO EL COCHE DE EDWARD Y SÉ QUE ESTÁS AHÍ FUERA! ¡SI NO ENTRAS EN CASA EN UN MINUTO...! —Charlie ni siquiera se molestó en completar su amenaza.
—Vámonos —apremié. Este escenario estaba comenzando a asficciarme. Pensaba que prefería mil veces los pensamientos ofensivos de Charlie Swan… que presenciar más fallas mías y reconocer que Jacob Black era nada mas y nada menos, el protector y “humano” perfecto para Bella.
… Mas lo que presencia fue infinitamente peor.
Bella miró a Jacob Black con angustia, una mirada que jamàs había visto en ella… una de un corazón dividido.
—Lo siento —susurró él—Adiós, Bella.
El dolor de Jacob fue grande, pude leerlo y probarlo… me stremecìa pensar, que fuera el mismo dolor que Bella experimentada al compartir ese espacio entre ellos dos. Un espacio en el que yo no tenía lugar.
—Lo prometiste —recordó Bella con desesperación—. Prometiste que siempre seríamos amigos, ¿de acuerdo?
Black recordó aquella promesa con solemnidad y tristeza. Pude ver la escena con mis propios ojos, y juró por todo lo sagrado… que el dolor que sentí al presenciarla. Fue igual al de Jacob al no poder realizarla.
Lo siento, Bella —Ya sabes que intenté mantener esa promesa, pero... no veo cómo va a ser posible. No ahora... —el rostro del chico se deshizo, ahora Bella era testigo del vacio que el estaba sintiendo en su interior—. Te echaré de menos —articuló con los labios. Una de sus manos se alzó hacia su mejor amiga, al amor platonoco que nunca alcanzaría…, como si deseara que fueran lo suficientemente largos para cruzar la distancia entre los dos.
Te quiero, Bella. Siempre te voy a querer…
—Yo también —contestó ella. Pareciera que la respuesta fuera a sus pensamientos y no a las palabras articuladas.
La escena me azotó pero que un látigo con púas en la lazo de cuero. No me gustaba… no podía presenciarla más tiempo. Estaba consiente se lo que podría perder si permitía que esta continuara… Bella quería a Jacob, no necesitaba leer mente o percibir sentimientos para saberlo. Ella me amaba a mì, pero eso no cambiaba los sentimientos que le guardaba también a lobo… Tal vez fueran más fuertes de lo que ella pensará, tal vez los suficientes como para…después de abrazarse. Darse cuenta de que eran el uno para el otro e irse juntos. Bella… con Jacob, feliz… a salvo y lejos de mí.
¿No Era eso lo que en un principio estaba buscando?. Regresé con ella porque Bella lo deseaba así, porque, al igual que yo… no concebía un mundo en donde ambos no pudiéramos estar juntos. ¿Pero y si, después de todo…ella si pudiese?, Y si…¿Después de todo, ella encontrase la manera de estar segura y feliz?
… Era lo que yo quería. La amaba… y eso era lo que me importaba.
—Jake... —Diò un paso hacia el hombre, lobo… pero hombre. Que la esparaba con los brazos abiertos en su mente. El deseaba con tanto fervor estrecharla como ella a el. Algo que lo definiría todo. El futuro que Isabella Swan se merecía desde el principio.
Te quiero, Bella. Deseo que te des cuenta de cuando me quiere tu también a mì.
…Pero yo siempre sería un criatura egoísta. Siempre sería parte de mì.
Era inevitable.
Empujé a Bella hacia a mì, rodeándolo con mis brazos… Tomando lo que me pertenecía, evitando que ese futuro se consumara.
—Todo está bien —me primetiò, esperando que la soltara, pensando que eran los sentimientos bipolares del lobo lo que me preocupaban.
—No, no esta bien—dije yo tajante. Por supuesto que no estaba bien. Para mí… La había perdido una vez. ¡Maldita sea si dejo que eso ocurra de nuevo!.
Jacob sintió el alejamiento de Bella, la furia de hacer interrumpido su momentos lo embargó. Regrésamela, sanguijuela… —Suéltala —rugió en palabras—. ¡Ella quiere que la sueltes!
Esta vez no se exigiría control. Sus ojos destellaban furia y ganas de matarme… Perfecto, que termine esto de una buena vez.
Empujé a bella detrás de mí, Si quería batalla ahora…a delante. ¡Que gané el mejor monstruo!
—¡No! ¡Edward...!
—¡ISABELLA SWAN! —el grito de Charlie no saco a ambos de la burbuja de pelea…. ¿En qué estaba pensando?, Iniciar una batalla a plenas calle… justo frente a un humano.
¿En que estaba pensado, animal? Se reprimió Jacob, también
—¡Vámonos! ¡Charlie está como loco! —gritó llena de pánico—. ¡Date prisa!
Ceñí a de la cintura y cerré mi mente. Dejando al licántropo a tras…. Noté sus frenéticos latidos de corazón y la sangre abandonando su rostro conforme avanzábamos a la casa de Charlie Swan…
Ambos compartíamos ya demasiados problemas…
Victoria, Licántropos, Vulturis y… un humano contrayendo un discursó a gritos de cómo reprender dos adolescentes.
…El mundo me resultaba de lo más extraño. Estos problemas no me eran importantes mientras la tuviera cerca de mí. Aun con los pensamientos de Charlie gritándome y ofendiéndome al ver que su hija venia acompañada….
Apreté la mano del amor de mi existencia para fundirle confianza. —Estoy aquí—dije con solemnidad. Ahì estaría… Para siempre. Aun con hombres lobos, vampiros y padres neuróticos sobre el camino….
Ella suspiro hondo, acercándose inconscientemente hacia mí. Diciéndome sin palabras que ella me amaba y, de la misma manera… Ella estaría igual para mí.
…Me dejé ahogarme en la felicidad por unos segundos.
FIN
Ay Gracias Bella!!! Divina esta historia!!!! Pero de verdad, en Eclipse y en el epilogo de Luna Nueva quize estrangular a Bella!!!! Como podia ser tan increiblemente ciega como para no darse cuenta de como estaba lastimando a Edward???, y aunque no soy ni Team Switzerland ni team Jacob, tambien senti algo de pena por Jacob, pero sobre todo por Edward, que no se daba cuenta de que cruel era ella con su indecisión????.
ResponderEliminarEn fin, Miles de gracias
GUAUUUUUUUU QUIEN HIZO ESTA HISTORIA MIS APLAUSOS PARA ELLA O EL.....
ResponderEliminarESTOY EMPEZANDO A CREER QUE SE LO ROBARON DE STHEPENIE JAJAJAJA TOY LOK :)
PERO MUY BUENA
en realidad desde el punto de vista de Edward, Jacob da pena jeje pero creo que BElla es la que mas odio siempre tan boba aaaaaaa no se por que es asi
pero bueno superarchimega hhermosa la historia gracias Bella Cullen por el esfuerxo
se te quiere!!!!!!!
ALice....Peru
Muy Buena, me sorprendieron!!. no veia la hora que la continuaran. Mis felicitaciones a quien la escribio; me parecio muy fiel a la historia. GRACIAS TOTALES!!!!!desde Argentina.
ResponderEliminarhoooooooo noooooooooooo..!!! llore i llore, xqe me hacen esto ami..??? jejeje eztoi loca
ResponderEliminarnoo ya enserio, qe onda con Bella, qe no ve qe hace sufrir a Edward, me encantho la historia, la ame, como si de verdad fuera parte de la saga i no un fanfic, jejeje geniial,
pero pobre Edward al darse cuenta asi de los sentimientos de Bella hacia Jacob, yo obviamente soi TEAM EDWARD i Jacob me cae mal, i tambien Bella en rathos i en ratos de hace reir jajaja,
felicidades x la historia esta chidisima, jejeje espero Eclipse xfa hagan Eclipse >_<
qiero ver leer lo de la casa de campaña i la propuesta jajaja
biie niñaz laz amo un beso cuidense
.......Alle ........... XD
gaaauuuuhhh EN SERIOO!!! AHHHH MIS RESPETOS!!! GRAX X ESTO!! dsd la vista de Edward GENIAL!!
ResponderEliminarME TUVIERON EN UN KOLACZO NERVIOSO!!! KASI ME DIERON GANAS DE ABOFETEAR A BELLA!!
SPERON K PUEDAN SUBIR MAS HISTORIAS KOMO STAS !! PLIS!!! MUCHAS GRAX!!
FELICITACIONES!!! Y LES MANDO UN FUERTE ABRAZO DSD MEXICO!!
yo encontre un fanfic de Eclipse que esta muy bueno, no tiene todos los capitulos pero tiene los más interesantes, como el compromiso, fuego y hielo (no van a creer las fantasias de Jacob con Bella en ese Fanfic, pobre Edward que tuvo que escuchar eso)...esta muy bien escrito y creo que en verdad capturo la esencia de Edward, y sus luchas internas, pero esta en ingles, asi que no se, si quieres Bella te paso el link y tu me dices que opinas, pero como ya te dije aun no esta terminado...
ResponderEliminarmil gracias bella por subir esta historia de verdad qe estuvoo padrisimaa amoo a Edward es un encanto y comparto su opinion chicas yo tmb qeria cachetear a bella por no decidirse como deber ser y por lastimas a mi edward hermoso pero en fin su amor puede con todoo.
ResponderEliminaraa y tambien estoi fascinada con doomed love muero por leer un capitulo mas
gracias chicas por las historias espero pronto suban mas
saludoss
TEAM EDWARD!!
TEAM ROB!!
wow!°
ResponderEliminarpor dios...
k bn esta narrado...
felicidades al escrithor!
y si puede escribir en la parte donde bella se besa con jacob, me encantaria saber lo k sentiria edward y si se entero k se besaron cuando jacob lo piensa y va corriendo hacia la batalla...
recuerdan esa parte????...
odie a bella en ese momento de hecho creo k la odio en casi todo momento jajajaja...
en fin...
lo vulevo a decir felicidades al escritor(a)...
be: jackie
wow llore y llore y llore esta muy bien escrita
ResponderEliminaraplausos para quien la hizo ojala y puedan dar su nombre o poner su foto de verdad es la mejor historia hecha por un fan q he leido
incluso supero a doom love y eso q estoy babeando por la historia...
en fin grax y saludos a todos
Esta historia estuvo BUENISIMAAAA !!! muy bien escrita hasta pareciera que pertenece al libro, muchisimas grasias por publicarla y claro grasias a Marie por crear el ambiente jeje Saludos desde Peru.
ResponderEliminarContarás el siguiente también desde el punto de vista de Edward???
ResponderEliminaranda, di que si.... por fa...