9 may 2009

Sobre posters y tráilers…

Just-Cullen nos trae unos pensamientos logicos para tener una idea de que esperar:

Bueno, como sabemos que muchos estáis desesperados por que salgan ya los posters y el primer teaser trailer de Luna Nueva, os digo lo que podemos esperar basándonos en lo que pasó con la primera peli.

Tanto el primer teaser trailer como el primer póster oficial de Crepúsculo salieron a la luz en la primera semana de mayo. Por lo tanto, sería lógico pensar que en este mes o, como mucho, en junio, podamos ver tanto el póster como el primer teaser. Sin embargo, teniendo en cuenta que ya lanzaron una imagen de los lobos caracterizados como sus personajes y con el logo de la película, es posible que tarden un poco en mostrar otro póster (aunque en la primera peli sacaron imágenes de los Cullen, estas imágenes eran de photoshoots promocionales que hiceron para apaciguar a los fans).

Por otro lado, en 96.7 Kiss FM aseguran que el trailer completo (es decir, el tercero, suponiendo que hagan dos teasers) se verá en agosto con la película Band Slam, que distribuye Summit Entertainment. No obstante, Summit aún no ha confirmado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario