9 may 2009

Doomed Love, La Ruptura

La Ruptura


* este cap corresponde a los cap 27 y 28 del pov de Kristen *


Fue un salto en el vacío. Hasta a mi mis palabras me sonaron a un ultimátum
Y no debería haber hecho eso, pero mierda ya estaba podrido de esta historia
Yo esperaba que ella se levantase y se fuera, dejandome solo una vez mas.
El mozo apareció en el momento justo, cuando Kristen aun continuaba en silencio.
-No me vas a responder?
Ella suspiro cansadamente
-Tu sabes cual es mi respuesta, porque insistes?
-Tal vez porque hace unos minutos, yo estaba con mi lengua dentro de tu boca
-Eso fue un golpe bajo.
Yo reí, Ok tal vez yo estaba siendo una basura, pero que mas importaba.
Yo no tenia idea de como ella quería que yo sea.
-Tu todavía no has aprendido a relajarte Kristen?
-Y tu no aprendiste el significado de la palabra no.
Yo acabe la bebida que tenia, y me levante.
Vámonos Kristen.
Ella me acompaño sin decir nada. Con el mismo silencio extraño entramos al auto y nos marchamos.
Yo la miraba. Su perfil estaba muy serio mientras dirigía, sus cabellos estaban mas cortos y mas oscuros.
-Te cortaste los cabellos?, dije tocándolos.
-A donde te llevo? pregunto ignorando mi comentario.
Yo le dí el nombre del hotel y en pocos minutos estábamos ahí.
Demasiado rápido.
-Legamos señor.
Yo la mire. Tal vez esta sea la ultima oportunidad en decirle como me sentía exactamente.
Aunque esto cerrara todo de una vez.
-Pensé en ti todo el tiempo que estuve en Londres..
Ella cerro los ojos con fuerza..
-Por favor no me hagas esto, pidió sinceramente.
Si ella me hubiese gritado, me hubiese maldecido, yo habría parado, lo juro.
Extendí la mano y apague el motor del auto y ella se paso la mano por los cabellos nerviosa.
-que es lo que quieres que te diga? que yo también he pensado en ti?
-Pensaste?
Ella cerro los ojos y yo espere.
Espere que ella me empujara para que salga del auto, para ser sincero.
Pero nunca pensé que ella abriría los ojos verdes llenos de lágrimas y me dijera en un susurro..
-''Todos los días''
Mis dedos rodearon su nuca estirándola hacia mi, para que pudiera besarla muchas veces, olvidando el tiempo y el lugar donde estábamos.
La subí en mi regazo, enterrando mis dedos en sus cabellos, besando su rostro, sus párpados cerrados, su piel detrás de su oreja..
-Me quede pensando todo el tiempo, que no tendría que haberte dejado ir, le susurre al oído..
-Yo nunca estuve contigo, para que pudieras dejarme ir., ella me respondió con la voz sofocada
Yo adoraba ese sonido ronco y profundo de su voz gimiendo cuando pasaba mis labios sobre su piel. Me dejaba aun mas loco de lo que estaba por ella.
-Yo agarre su rostro, obligándola a mirarme.
-Si estuve contigo Kris!
El beso de ahora fue mas intenso y duro una eternidad. Ella recostó su cabeza miraandome su aliento dulce pasaba por mi rostro y yo la abrace aun mas.
Ese era el lugar donde ella debería estar, sera que ella nunca se daría cuenta de eso?
Quería pedirle que suba conmigo, pero tenia miedo de quebrar el silencio y estropearlo todo.
Por fin ella levanto la cabeza y me miro fijo. Con una sonrisa triste reflejaba en su rostro, mientras ella pasaba sus dedos fríos sobre mis cejas.
-Porque siempre terminamos así? ella dijo tristemente.
-Porque todos nuestros encuentros ser así,rodeado de tristeza?
-Yo debería haber escuchado el consejo de Catherine, dije sin pensar, en el momento que las palabras salieron de mi boca me arrepentí.
Ella frunció el ceño.
-Catherine?
-Ella me dijo que me mantuviera lejos de ti..
-Ella te dijo eso? cuando?
-Apenas empezamos a grabar.
Ella se aparto, volviendo para su asiento.
Y allá se fue nuestro momento, pensé irónico.
-Que mas te dijo ella?
Yo me encogí de hombros.
-Eso ya no importa ahora.
-Entonces porque me dijiste esto ahora?
Si, porque ahora? yo sonreí tristemente, porque no?
-Porque te veo apartandote de mi. Por mas que estemos juntos. Yo siento que estas yendote lejos. Y siempre te llevas un pedazo mio contigo.
Ella desvío la mirada hacia la calle..
-Es mejor que te bajes., dijo..
Podrías subirte conmigo, yo era un idiota por seguir hablando así.
-No es una buena idea.
-''Nosotros'' siempre somos una buena idea.
-Mierda Rob! ella dio un golpe al volante, piensas que esto es fácil para mi? Piensas que tienes derecho a venir y desacomodar mi vida de esta manera?
-Tu eres las que torna las cosas difíciles.
-Porque las cosas son asi.. Difíciles!
-Sabes una cosa Kristen? Ya estoy cansado de salir culpable de todo esto. yo nunca te force a nada.
Ella solo respiro profundamente y salio de ahí..
Supuse que ella daría por terminad el asunto.
-Tienes razón creo que esta conversación no nos esta llevando a ningún lado. es mejor que te vayas dije antes de salir del auto y cerrar la puerta sin mirar atrás.
Que se vaya para el infierno, Kristen.
Ya estaba cansado de andar atrás de ella, esperando pacientemente que ella dejase de ser absurda y viera lo que pasaba entre nosotros.
Pero tal vez ella nunca se daría cuenta.
Entre a la habitación y cerré la puerta, mi celular vibro y vi que tenia un mensaje.
-Hola guapo! adivina quien soy? yo hice una careta. Como Nikki adivinaría que yo estaba de vuelta? Un pajarito me contó que estas por LA, necesitamos encontrarnos urgente!
Llamane..
Me quede mirando mi celular. No estaba ni un poco con ganas de tolerar a Nikki.
Pero necesitaba de una distracción. Para no irme de vuelta detrás de Kristen y recibir otro rechazo como siempre.



Media hora después, estaba con Nikki, Tom y una de sus novias de LA, una tal Camila y mas una amiga de Nikki con un nombre extraño, estábamos en un bar.
Bebí en silencio, escuchando la conversación que tenían. No estaba con mucho humor para ser social.
Hasta que vi una mano pasando frente a mi cara.
-Tierra llamando a Robert! Camila sonrío, llamando mi atención.
-Le pregunte a Tom si eras tan callado así siempre.
-Y que fue lo que te dijo?
-Que habia motivos para que estés así, pero que no podía hablar.
Yo reí..
-Muy sabio de su parte., dije.
Yo mire de reojo el resto de las personas, y solo entonces me dí cuenta que Nikki, su amiga y Tom estaban jugando billar.
-Me dijeron que estas haciendo una película de vampiros.
-Así es..
-Debe de ser divertido, donde fueron las grabaciones?
-Oregon.
-Conozco Oregon, demasiado frío, pero para ti ni debe de ser tan diferente que Londres.
Nos quedamos hablando y yo hasta me dí cuenta que era una buena persona.
-Estas saliendo con alguien? pregunto de repente.
Yo reí..
-No lo se..
-Como así que no lo sabes?
-Es un caso complicado..
Ella se encogió de hombros.
-Porque no me cuentas y yo te digo si realmente es complicado..
Y ni siquiera se porque, tal vez mi cerebro estaba anestesiado por el alcohol o tal vez realmente quería hablar, pero me encontré contándole toda la historia con Kristen.
-Entonces tu estas enamorado de esta Kristen, pero ella te rechazo, porque tiene un novio.
-Entendí, es realmente complicado. Pero porque no la convences de que deje a su novio?
Yo reí.
-Creeme yo lo intente.. Pero creo que ya no tengo ninguna opción que no haya probado ya.
-Estas desistiendo muy fácilmente.. Yo te diré que es lo que tienes que hacer..
Al final de la noche, cuando tambaleando volvía a mi habitación del hotel, yo pensaba en las cosas que Camila me había dicho.
Yo metí mi mano en mi bolsillo para quitar mi llave y encontré una tarjeta, con un nombre y teléfono.
''Llamame, Sage''
Entonces este era el nombre de la amiga de Nikki
Yo me tire en la cama, y me dormí tal y cual estaba..


Al día siguiente las palabras de Camila no salían de mi cabeza.
Yo agarre la tarjeta con el teléfono y nombre de la amiga de Nikki., y la llame.


Media hora después nos encontramos en un café.
-Entonces Rob, de verdad me vas a presentar a tu empresario? ella pregunto sin rodeos.
Yo rei..
-Claro que si.
En la noche anterior ella me había hablado cuando Nikki no estaba cerca de nosotros, y me pregunto si no podía darle un empujoncito a su carrera. De alguna manera extraña ella pensaba que yo le serviría para darle ese empujoncito. Pero en fin, hasta que me servirá para mis propósitos.
-Pero dime una cosa, porque no le has pedido a Nikki, ella también tiene buenos contactos.
-No tiene nada, su único contacto es Catherine, que fue novia de su papa. Crees que ella consiguió este papel en la película como tu y los demás?
Yo reí, claro que todo el mundo sabia como Nikki había conseguido el papel de Rosalie.
-Yo quiero ser actriz y necesito de un empujoncito.
-Esta bien, te voy a presentar a mi empresario, pero necesito un favor tuyo.
Ella lanzo sus cabellos hacia atrás y sonrío.
-Lo que quieras..


Era domingo por la tarde después de Movie Awards y yo la miraba mientras tomaba mi café, en la misma cafetería que había estado con Sage.
Ella parecía distinta, aun tensa. Como era normal en ella, pero esta vez tenia una expresión diferente
Sera que ella intuía lo que yo haría? Tal vez ella no tendría ni idea.
-Yo quería pedirte disculpas comencé.
-Porque? dijo..
-Por estar molestándote de esta manera.
-Rob, yo..
-No, yo se que estoy siendo insoportablemente insistente. Tu has dejado bien claro las cosas en Oregon. Y yo anduve pensando bastante en estos días y... Creo que tienes razón. No tenemos nada que ver uno con el otro. Lo que sucedió en Oregon quedo allá en Oregon. Creo que confundimos las cosas, con todo este embrollo de la película .. yo no debería haberte presionado..
Ella me miraba totalmente sorprendida.
-Rob..
-Yo realmente siento haberte perturbado,nunca fue esa mi intención.
-Rob que es lo quieres decirme?
-Yo no voy a insistirte mas Kristen, se termino..
Ella no se movió, se quedo allí. Mirándome con esos enormes ojos verdes llenos de dolor.
Yo me mataría cien veces antes de causarle algún dolor.
Pero lo que yo estaba haciendo era exactamente eso.
Parecía que ella se estaba quebrando en frente mio.
-Rob, yo necesito decirte una cosa.. balbuceo, pero yo nunca iría a saber lo que ella me diría.
Porque la puerta del café se abrió y Sage camino en nuestra dirección.
-Robert? disculpame el atraso..
Kristen la miro aun mas sorprendida.
-Oh, disculpame , voy a esperar allá afuera.., y salio..
Yo me levante, colocando algunas propinas sobre la mesa
-Necesito irme, yo la mire, ella parecia totalmente esculpida en hielo, alli, sin moverse, su rostro sin expresion.
-Cuidate, Kristen.
Yo salí, y me encontré con Sage, que sonriso al verme y se agarro de mi brazo. Yo le sonreír triste cruzando la calle..
-Espero que haya cumplido bien mi papel., ella me dijo..
La sonrisa desapareció de mi rostro.
-Yo también lo espero, dije..
Lo único que esperaba era que Camila realmente tenga razón.
Y que aquello bastase a Kristen y dejase de ser absurda.
'' ella necesita creer que te ha pedido, que tu desististe realmente, solo asi ella sabrá lo que quiere''
y allá estaba yo. De brazos con una aspirante a ser actriz, mintiendole descaradamente a Kristen y rezando para que Camila en realidad tenga razon.
Porque de lo contrario, después de este teatrito, yo la habría perdido para siempre.


Continua...

7 comentarios:

  1. Es genial que esteis publicando la historia. Se me estan aclarando un monton de dudas respesto al punto de vista de Kristen!
    Y por cierto... maldita Nikki!!!!!!! Que mania la tengo!
    Mai

    ResponderEliminar
  2. o_o uuuuuuaaaaaauuuu!! Espero que pronto publiquen mas capitulos!

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO ESTE CAPITULO XD,UN BUEN PLAN DE ATAQUE... PARA DESPERTAR A KRIS.ESPERO CON ANSIAS LA CONTINUACIÓN... QUE SIN VIVIR MADRE MIA.
    MUCHAS GRACIAS AZUL

    ResponderEliminar
  4. wow, como esperaba que subieras el capitulo, casi me muero de la abstinencia ayer, muchas gracias Azul, besos!

    ResponderEliminar
  5. que buen capi gracias azul estare pendiente para cuando subas el proximo ..
    esta historia ta muy pero muy buena

    ResponderEliminar
  6. WAO! WAAAAOO!!
    y mas WAOOOOOOO!!
    nunk pense q es hubiera sido un teatrooo cai tan redondita cmo kristen debo deciir q en ese cap dese la persctiva de kristen lloree.. aunq cuando las cosas se arreglaroooon .. me encanto!!!! ese es uno de mis caps favoritooos
    amo a rob!!! ... ajaja! ahora camila me caae supeer... que nujer tan inteligente.. claro tambien ayudo q kristen ia no estuviera con michaeel!! ajaja!! aaaa q bueeeno ese cap!!!

    graciaas x subierlo azul!! :D

    atte: BBQ!

    ResponderEliminar
  7. por favor por favor sube otro hoy me muero de ancias no nos dejes esperando hasta mañana antes subias de a 2 cap muchas gracias

    ResponderEliminar