9 may 2009

Fotos de Rob, Ashley y Kristen saliendo de Blue Water Cafe.

Gracias a RPunlimited y Pattinsonlife y a Crepusculo Meyer les tenemos fotografías de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Ashley Greene saliendo de Blue Water Cafe.

De acuerdo con las fuentes parte del elenco y equipo de Luna Nueva y Eclipse, se reunió para hacer una reunión fiesta donde se conocería al nuevo director de Eclipse.

Los que acudieron a la pequeña fiesta fueron: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Dakota Fanning, Jamie Campbell Bower, Michael Sheen, Cameron Bright, Chris Weitz, David Slade, la autora Stephenie Meyer y otros miembros no identificados.

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal
que hermoso esta Rob! ya lo extrañaba =)


pics.livejournal

EDITO:

Los miembros de cast de Twilight fueron vistos llegando una fiesta/comida donde se encontraba casi todo el cast en el Blue Water Cafe and Raw Bar en la ciudad de Yale, Vancouver.
Robert y Kristen fueron vistos durante varios momentos de la fiestas saliendo juntos afuera para fumar cigarrilos antes de que terminara la fiesta y se fueran juntos en una limo a las 3am.


Traduccion gracias a Pam Pattinson

2 comentarios:

  1. QUE HEMOSOO ESTA MI ROBBIEEE AAAAA Y ME ENCANTA CUANDO LLEGA EL FINDE PORQUE SIEMPRE HAY FOTITOS DE MI ROBSTEN!! A DONDE SE HABRAN IDO ESOS DOS A LAS 3AM??? ENCIMA SOLITOS EN UNA LIMO??? AAAAAA Y AHI SENTADOS CON LAS PIERNAS ENTRELAZADAS AAAAAA... QUE TIERNOOOSSS TEAM ROBSTEN ;)

    ResponderEliminar
  2. quiero suponer que son pareja .. felizmente no aparece oregano! estaran juntos no lo se ahora paran juntos por cualquier lado .. ojala que esten

    ResponderEliminar