9 may 2009

MAS SOBRE LA PREMIERE DE LOST DREAM

“Listo para llegar a las pantallas en mayo 7 en el Teatro Stanley Kramer Theater de Hollywood, Lost Dream es una historia en el tiempo sobre el Sueño Americano con las estrellas Michael Welch y Shaun Sipos. Producida por Mae Nekoba, quien dijo, “Mientras haciamos el casting para los dos protagonicos encontramos dos de los actores más impresionantes que están en ascenso.”

Michael Welch, interpreta a Perry, un privilegiado, e intelectual joven que lucha por contra su destino al no querer seguir los pasos de su padre en política. Perry en su camino de rebeldía conoce a Giovanni, interpretado por Shaun Sipos, un artista que sigue su propia voz. Giovanni representa un lado que Perry desea, formandose una amistad casi suicida de autodescubrimiento. Juntos, con la guia del libretista/director Ahmed, estos dos jovenes realizan interpretaciones que conllevan al film dentro de las luces dramáticas.
FUENTE:Twifans












Gracias a Del Crepúsculo y mas alla.

1 comentario:

  1. Michael tiene un poquito cara de viejorro o me lo parece a mi?? esta como muy maquillado, no se lo que sera pero aparenta bastante mas edad de la que tiene

    ResponderEliminar