14 may 2009

POSTERS DE LUNA NUEVA - FAN MADE







8 comentarios:

  1. estan padrisimos los poster , ya estoy anciosa de que se estrene la peli de luna nueva me muero de ganas de ver otra ves a robert, y aparte se ve que va a estar espectacular
    besos
    chica Edward

    ResponderEliminar
  2. Carlos r. (Mexico)23 may 2009, 13:49:00

    woooww se ven chidisimas estas fanarts .... no manches tambien tengo un buen de ganas de ver ya la peli no puedo esperar mas ... ya quiero ver todo el derrame de drama y emocion como la lei en el libro se ve q esta genial la pelicula de verdad ... felicitaciones para los q crearon estas imagenes quedaron geniales ... bye.

    atte: carlos (Mexico)

    ResponderEliminar
  3. demasiado perrros estis posters!*

    ResponderEliminar
  4. NO PS TODOS ESTAN GUAPOS Y GUAPAS

    ResponderEliminar
  5. SE VE Q VA A ESTAR MUY PADRE LA PELI UN SALUDO A


    TODOS LOS DE LA PELI


    SOY SU FANN



    BUENO BYE

    ResponderEliminar
  6. uf me enkantan las peliculas y por sobre todo los libros y luna nueva se biene demaciado buena.....
    creo ke estoy enamorada de lo hemoso ke transmiten por la pantalla edwuard y bella.... sin duda soy fans
    aki dejo mi correo por si alguien se kiere komunikar kon migo y komentar los libros milicen_bulstrode@hotmail.com

    besos a todos los fans bye

    ResponderEliminar
  7. pues es una zuper peli

    ResponderEliminar
  8. amo crepusculo y luna nueva he leido todos los libros estan geniales enserio espeo con ansias esta peli uooooo va estar genial

    ResponderEliminar