Dolly, la revista australiana para adolescentes, ha realizado una nueva edición en campaña contra la imagen corporal negativa y en la cual muestra que ninguna de las modelos o personalidades que aparecen en el artículo han sido retocadas por Photoshop.
Algunas de esas personalidades son: Miranda Kerr, Kate Ritchie, Delta Goodrem, Natalie Bassingthwaighte, Jessica Mauboy y la surfista Laura Enever.
La editora de Dolly, Gemma Crisp, dijo: “En Australia, ahora mas que nunca, se tiene una imagen corporal negativa y las personas culpan a los medios por usar imágenes irreales y retocadas. Decidimos dejar de retocar las fotos para mostrarles a los adolescentes la realidad a la cual se están comparando constantemente”.
Sin embargo, el anuncio de la revista contiene una advertencia: “La únicas imágenes que han sido retocadas son aquellas que fueron alteradas antes de haber sido enviadas a Dolly”.
Esta mañana, Gemma Crisp trató este tema en el programa de televisión Today Show.
Al principio de este año, la ACCC (Australian Competition and Consumer Comission) culpó a Dolly de poner anuncios engañosos que llevaban a líneas de teléfono con recargo.
Gracias a CM
Me gusta mucho esta iniciativa,podemos ver que las actrices pueden tener pecas,un ojo mas grande que el otro,...o otras cosas.
ResponderEliminarSon personas como cualquier otra, solo que saben trasmitir mejor las cosas.
YO LA VEO A ELLA DIVINA AHI OSEA AVECES LAS RETOCAN BASTANTE A TAL PUNTO QUE SE VEN IRREAL!!!
ResponderEliminarME GUSTA ESTA INICIATIVA, YA QUE AHI MUXAS CHICAS QUE DESAN IMITAR A SUS CELEBRIDADES FAVORITAS