14 may 2009

¿¿Mi mitad desnuda te molesta??




Taylor Lautner ha estado muy emocionado por decir una línea en particular en Luna Nueva.
Dijo a MTV: "La cita que amo más es la cita de Jacob, '¿Mi mitad desnuda te molesta?'...


"Esa cita me emociona."Porque tu sabes, es cuando está sin playera, no usa nada arriba- todos tendremos que esperar a ver como se ve".

Taylor ((como todos sabemos)) ha estado trabajando en su musculatura desde Crepúsculo para verse a la medida en Luna Nueva.


Hizó muy bien en demostrar que es un buen actor y que puede interpretar a Jacob en las cuatro películas.

Consideramos que va a haber un montón de chicas "Team Jacob" al ver como cuida de Bella. **yo no.. 100% fiel al Team Edward =)**

La nota en inglés aquí...

Gracias a Twilighters Mexicanos

1 comentario:

  1. wow..pues yo le soy fiel a kellan.. jaja pero eso no quiere decir k me moleste ver a Taylor asi.. en fin en pocas palabras.. A MI NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO jaja. wow.. digamos k me sacrifico por ser el.. y hasta lo podria ver en boxer, si el quiere.. jaja.. aah pero eso si nada como mi Kellan.. jaja

    ResponderEliminar