14 may 2009

¿Michael le propone matrimonio a Kristen?


Gracias a kstewartfans

Con el vínculo entre las superestrellas de Crepúsculo Kristen Stewart y Robert Pattinson, el novio de ella, Michael Angarano, ha debido ponerse nervioso con la 'posesión' de su novia.

Una tarde de Abril, Michael visitó el set de la secuela (Luna Nueva) en Vancouver, y pidió a Kristen, de 19 años, ser su prometida. Él se debió sentir aplastado cuando ella le dijo que no!!!

'Michael quiere estar con ella para siempre' dice una fuente. 'Llevan tres años juntos y él siente que está preparado para dar ese paso'.

Si bien Kristen adora a la estrella de Will&Grace, Michael, de 21 años 'ella siente que es demasiado joven para casarse' dice la fuente.

'Ella cree que estaría bien cerca de los 25. Aun así, Michael está de acuerdo con esperar, haría lo que fuera por ella'.


Gracias a Mary Escobar por la noticia

7 comentarios:

  1. JA JA JA..me alegro...

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaa en serio????? dios que bueno que kiki le dijo que nooooo wiiiiiiiii! :D acaban de alegrar mi triste dia!

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooo!!! Michael no se que quita tus sucias manos de la comida de mi Robert!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE PASO OREGANO NO LEISTE DOOMED?..ME PARECE QUE HAY UN POQUITON DE MIEDO..JAJAJAJ..MIEDO DE QUIEN?...SI DE *EL*, EL MAS HERMOSAMENTE SEXY...JAJA OREGANO A GUARDAR EL ANILLITO...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que bueno

    bien por kris, porque uno yo tampoco me casaria joven y dos porque el no se la merece ella es una excelente persona.

    TEAM ROBSTEN
    TEAM SUIZA

    ResponderEliminar
  6. OK k el esta loko k le sudece .. solo lo hace xk kris y rob se han acercado demasiado uhmmm y muchas kosas mas solo esta nerviosio y kon miedo d perderla k puede ser muy pronto si es k ia no la perdio estoy feliz d k le aiga dixo k no y x dios eia solo tiene 19 tiene k explorar mas(kon rob) ...:P

    ResponderEliminar
  7. aiiii que gustooo me da esoooo diosssss que buenooo que le dijooo que nooo ojala que c qquede con roberttt ROBSTEN X SIEMPREEEE¡¡¡¡¡¡

    OJALA QUE KRISTENNN PONGA LOS PIES EN LA TIERRA
    ROBSTENNNNN

    ResponderEliminar