18 abr 2009

Robert Pattinson podría ser Vegeta en la secuela de Dragonball: Evolution

peliculas.info: Si… a pesar que los números de taquilla de Dragonball: Evolution no fueron nada buenos como esperaban los de Fox, parece que no piensan bajar los brazos y la secuela ya tendría luz verde para estrenarse en 2010.

Según informa Variety, la película se llamaría Dragonball: Reborn, y el director James Wong volvería a ponerse detrás de las cámaras junto a Stephen Chow como productor. El reparto volverá completamente y seguramente tendremos que hablar de los nuevos personajes, de lo cual todavía no se sabe nada.Sin embargo, Fox estaría detrás de Robert Pattinson de Crepúsculo para que interprete al villano…

Gracias rob pattinson-mx

18 comentarios:

  1. si seguro... el pobre esta tan de "moda" que lo asocian a cualquier proyecto. Seguro que si hay una peli de Los Pitufos ya enseguida aparece un titular "Robert Pattinson hará de pitufo Vanidoso" Es triste. Aunque mas triste sería si fuera cierto.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el anonimo de arriba.Por dios es penoso esta destrozando dragon ball,
    no tienen freno los estudios del carajo.Yo me crie con Dragon Ball,como mucho podria ser Llantxa y ni eso.Pattinson se esta quemando, y empieza a dar arcadillas,puesto que desprecia el echo de ser actor.Como cantante que se cuide esos gallos que suelta.

    ResponderEliminar
  3. pattinson se esta quemando? trabajo en harry potter, crpusculo, y...y...y... la verdad no conosco otra de el.

    me gusta el vago este como vegeta seria genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, comunmente no me gusta opinar sobre estas cosas, pero la verdad es que ya me cansaron; Robert Pattinson solo es una moda por Twilight, la realidad es que:

    1.- No es buen actor
    2.- No es lindo... en absoluto
    3.- No tiene expresion facial
    4.- No tiene capacidad camaleonica

    En verdad que creo que el hecho de que el tipo protagonise una pelicula que ya de por si es bastante mala (No me malinterpreten, amo Crepusculo... Los libros, para mi la pelicula simplemente NO existe) como Twilight es suficiente martirio como para todavia tener que verlo en todos lados y en todas las peliculas. Ya deberia de ser hora de que los productores despertaran y se dieran cuenta de que el que el tipo es de moda... no quiere decir que sea bueno en lo que hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada que ver!! es un actor exelente yo no me considero fanatica numero uno de el pero e visto sus pelis y es muy bueno actuando y me encantaria que haga de vegueta todos hablan por envidia y no soportan que alguien como el haga buenos papeles los merese x que mas aya de crepusculo es un buen actor!!!

      Eliminar
  5. nose entonces lo que consideras "buen actor" porque por mas de que tenga en sus historial peliculas independientes, en ellas se puede apreciar su BUENA ACTUACION. si es cierto que ahora lo meten en cualquier cosa y a mi NO me gustaria verlo en Dragonball.. Eso no quiere decir que sea porque es un mal actor, porque no lo es.. Y EL NO tiene la culpa de que la pelicula NO HAYA QUEDADO IGUAL DE BUENA QUE EL LIBRO

    ResponderEliminar
  6. jejeje honestamente no le quedaria ese papel,rob es muy flacucho para encarnar al rudo inteligente y egoista de vegeta
    ademas tienen razon todos no me gusta como actua,y hasta como k es bisco jiji

    ResponderEliminar
  7. Okey y soy fanatica de Dragon Ball y la verdad me gustaria que el fuera por vegeta por que es guspo pero del resto no tiene musculos, tiene que hacer bastante ejercicio.
    Oky

    ResponderEliminar
  8. la vrdd este wey ta bn idiota
    cmo dicen nomas esta de moda hay que aceptarlo vegeta es rudo y el es...Robert...es egoista y el no hay muchos aspectos y tienen razon vegeta esa bn weno y ese wey no...nomas ta carita pero no esta weno
    deverian de conseguirse a otro no es mal actor ni nada de eso pero pienso que alguien le aria mejor para el papel

    ResponderEliminar
  9. pues nose hustedes pero ami me encanto dragon ball evoloution la pelicula esta muy bien. yo no se por que la critican tanto le quitaron lo que le sobraba y le pusieron lo que le faltaba,sean realistas la pelicula tiene accion romance y algo de comedia,la serie es muy fantasiosa por que es ANIME y esta pelicula es la realidad, ademas si le copiaran todo a dragon ball,que chiste tendria si ya conocemos la historia y hubiera sido muy aburrido, este cambio que le hisiero fue interesante y ami me gusto, pero a la gente nunca le daras gusto y critican mucho esta pelicula por que segun "destroza la serie"!!!ESO NO ES VERDAD!!! Y LOS ACTORES SON MUY BUENOS,bien goku bien bulma (me gusto que le cambiaran el pelo por que hasi es mas realista,ademas la actriz es bonita y me da la impresion quen se parese a bulma)bien picory maestro roshi (me gusto que no quedaran igual que en la serie)bien milk. en fin bien todos. y refiriendome a los fans de la serie APOLLEN EL PROYECTO Y LOS QUE BIENEN, AHH Y CLARO APOYEN A ROBER COMO VEGETA TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE DARA EL ANCHO.
    LOS QUIERO BYE
    +

    ResponderEliminar
  10. PUES A MI ME GUSTA DRAGON BALL Z Y EVOLUCION LO NO ME GUSTA ES QUE EN LA NOVELA EL TRIUNFO DEL AMOR PUSIERON A UN ACTOR WILIAN LEVI QUE HASE PURAS POSES Y NO SE LE ENTIENDE NADA Y LUEGO LA PROTAGONISTA SEGUN ERA MODELA PERO YO NUNCA E BISTO A UNA MODELO GORDA!! POR MAS BLUSAS COLGADAS QUE SE PUSIERA SE LE NOTABAN LAS LONJAS QUE ASCO DE NOVELA!!! BUENO ESO ERA LO QUE NO MEGUSTABA
    PERO REGRESANDO AL TEMA AMO A PATTINSON Y CLARO QUE PODRA HASER EL PAPEL DE MI ADORADO VEGETA GUAPISIMO Y VARONIL AMO LA PELICULA Y ESTOY ESPERANDO LA NUEVA MUAA A TODOS ADIIIOOOSIIITOO

    ResponderEliminar
  11. VEEEEEEEGEEEEEETTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMO
    I LOVE YOU
    ARRIIBBA DRAGON BAALL EVOLUTION
    CHINGA SU MADRE NARUTO

    ResponderEliminar
  12. VEGETA ASME EL AMOR
    ARRIBA DRAGON BALL EVOLUTION

    ResponderEliminar
  13. KE PEDO KOON LA DEL KOMENTARIO DE LA NOVELA ESO AKI KEE! ESTAMOS HBLANDO DE DRAGON BALL PORFAVOR! POR GENTE ASI DE ESTUPIDA PONEN A ESOS ACTORES!

    ResponderEliminar
  14. parde peloyudos la peli si fue mala pero robert patinson si tiene las pelotas que muchos actores no tienen asi que si puede hacer de vegeta

    ResponderEliminar
  15. ejem.. que? como? cuando? PORQUE SE LES HA OCURRIDO DE PONER A PATTISON EN ESTO1!!!! EN EL GRANDISSIMO VEGETA!!!!!! joder esto no puede ser verdad!!! vegeta es malo, cabrón, tiene expresion, tiene poderio! lo tiene todo! pero este.. idiota?.. jajajajaj venga va no me hagan reir que me parto! pero... no puede ser.. ya su puta madre! pattison no le llega ni a la pequeña goma del zapato! no llega ni al zapato para hacer bien a VEGETA! ademas vegeta es bajito, ràpido, mala uva con solo echarte una mirada! pattison no tiene expresión! ni cojones de hacer a vegeta! porque? porque ahora es famosillo por hacer una saga de bolas de cristal para discoteca? neh.. jajaja no me hagan reir anda... me sacan de sus casillas estos de la fox, dragon ball evolution ya la cagaron.. Y MUCHO! y a la segunda entrega tambien la cagaran y bastante! que? a radiz pondran a taylor? jajja anda ya! X'D que no puede hacer bien de papel ni que lo pinten ni le hagan photoshop ni nada! no tiene una mirada fria no tiene una mirada de mala leche! X'D eso no se lo sacarian ni haciendo toooooodo el remolaje que puediesen! C: ale ya esta casi todo pero bueno eso es todo.. PATTISON.. vete a vigilar a tu novia y no te metas en donde no te llaman.. y FOX.. C: y iros a pendre pel cul. <3

    ResponderEliminar
  16. Por favor Yo lo amo a robert ,pero creo que no deberia hacer de vegeta...
    Yo me crie con dragon ball z y les aseguro que el no tiene nada de vegeta..
    Vegeta es demasiado orgulloso, terco y cuando quiere malo,tiene su gran caracter...
    Mientras que Rob,tiene cara de ser bueno y carismatico..
    Me encanta los dos personajes tanto vegeta como rob ,pero no creo que quede bien el como vegeta!!!
    Es mi Opinion!!
    El anonimo de arriba tiene toda la razon!!!

    ResponderEliminar