18 abr 2009

Billie Joe elogia la actuación de Robert Pattinson.

Spinner hablo con Billie Joe Amstrong, integrante de la banda "Green Day", y habla un poco de Robert Pattinson.

bjarmstrong"21st Century Breakdown es el nuevo album más esperado de Green Day, contiene 18 canciónes y está dividido en 3 capitulos -- 'Heroes and Cons', 'Charlatans and Saints' y 'Horseshoes and Handgrenades' - y los protagonistas de esto son: Christian y Gloria."

¿Como decidiste los nombre de Gloria y Christian para los personajes del album?
[...] Christian fue un interesante nombre porque también tiene raices religiosas. Asi que, como la canción 'Christian's Inferno', es este chico - él no esta cargando una antorcha - pero está tratando de quemar todo el maldito lugar y él se convierte en victima de sus propios demonios de muchas maneras.

¿Quienes te gustarían que interpretaran a Christian y Gloria si es que esto se llevará como adaptación a la gran pantalla?
[...] Y Christian, voy a decir que tal vez el chico en 'Twilight' [Robert Pattinson]. Él es tan buen actor. Aún hay más por venir de ese chico.

Puedes leer la entrevista completa aquí

13 comentarios:

  1. OMG!!Billie Joe fue mi amor adolescente! =) chulina! =)

    ResponderEliminar
  2. i love billie joe!(LLL)

    ResponderEliminar
  3. hola...
    es la primera ves q entro a esta pagina...
    nunca habia escuchado de ella
    pero esta genial!!
    me encanto
    me encanta *Twilight*
    esta buenisima la idea de Twilight + Billie Yoe
    bueno... me despido
    Byee
    (L)

    ResponderEliminar
  4. ahhh dios mio es que por eso es que lo amo
    de paso de cantar super fino tambien dice que le gustaria que robert ( el amor de mi vida )
    fuera el interprete de cristian en la gran pantalla

    I LOVE BILLIE JOE
    I LOVE ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  5. jajaja.. el amOr de mi viida...pOr favOr vallan y metanzee el dedO!!!
    el ez miO..
    billie jOe and zalieri!
    bxOx!!=)
    p.d. iluzaz!

    ResponderEliminar
  6. guau ami me encantan los doos XDD seriia la onda amo green day y twilight no hay nada mejoor. ii♥ twilight and green daay (biillie joee) jaja

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaawwww AMOOO a Billie Joe!inclusa antes deamar a Rob! ojala diga q siii xque seria geniial que el actuara en esa palii (Y)

    ResponderEliminar
  8. chikas por cierto si no lo saben billie joe es bisexual y tiene esposas y hijos

    ResponderEliminar
  9. BILLIE JOE SOS MI IDOLO Y EL SABES QUE TE GUSTARIA HACER ALGO CON ROBERT PATTINSON ME MATA DE AMOR !!
    ROBERT ESTA MAS BUENOO Y VOS SOS EL CAPO ! SI SE COMPLEMENTARAN PAGARIA CON LO QUE NO TENGO PARA PODER VERLO !!

    LOS ADORO, SU BIGGEST FAN. Cottü !xD

    ResponderEliminar
  10. lo amo a los dosss!! son mis dos bellos idolosss!!! ILY BILLIE , ILY ROBERT!! ♥

    ResponderEliminar
  11. te amo billi y robert los amo

    ResponderEliminar
  12. Green Day Y TWILIGHT lo mejor que hay y no se compara a nada los amo saludos desde aqui de Ecuador-babahoyo

    ResponderEliminar