18 abr 2009

Robert es asediado en Canadá


Entertainment Wise nos trae la siguiente nota:

La Seguridad ha sido reforzada después de que una afluencia de fans descendieran al set canadiense con la esperanza de echarle un vistazo al actor británico que interpreta a Edward en la saga de vampiros.

Una fuente comentó: “Ha llegado al punto donde las medidas de seguridad han tenido que triplicarse para mantener a estas personas fuera del set.”

Aún así, los intentos de sacudirle el ejército de fans a R-Patz han fallado.

La fuente añadió al diario británico The Sun: “En cierto punto, una escena falsa fue montada para despistarlos, pero son sorprendentemente ingeniosos.

“Robert ha tenido que aceptar el tener su propio club de fans personal a donde quiera que va.”

¿Por donde empezar? Bueno. Está bien ser fan de algo, incluso apasionarte con eso (y eso lo tenemos claro, ya que Twilight Poison es un sitio de fans). Pero tenemos que usar el sentido común y no invadir espacios que no nos corresponden. Recuerden que antes que nada, ellos están trabajando y al estar ahi de acosadores solo dificultamos su labor. De todas formas, si estás planeando ir a Vancouver a visitarlos para tomar mil fotos, lo más seguro es que ni siquiera te dejen acercarte lo suficiente. ¿Cuál es la diferencia de Crepúsculo a Luna Nueva? Bueno, cuando estaban filmando Crepúsculo, no había tantísimos fans, y los que iban eran unos cuantos. Hoy, despues de que ya la saga es más conocida a nivel mundial, llegan fans por cientos, sin contar a los paparazzis que no estaban interesados en la franquicia el año pasado. Hay que mostrar un poco de respeto por los actores y la producción en general, pues debe ser bastante molesto tener que estar alejando a la gente, y lo único que vamos a conseguir es que la seguridad se refuerce mucho más y ahora si, no podremos enterarnos de nada hasta que salga la película. Así se ha hecho ya con otras películas, asi que bien podrían hacerlo con las de Crepúsculo.

Pobre Rob, esto está saliéndose de control, y debe ser más difícil para él lidiar con eso que para cualquiera del elenco.


Gracias twilight poison!

No hay comentarios:

Publicar un comentario